Cancelación gratuita hasta el 03/08
204 US$
172 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 212 US$ por noche.

Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
171 US$
144 US$
  • Restaurante
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

240 US$
188 US$
The Villas of Gran
  • Parking gratis
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 30/07
818 US$
635 US$
4.086 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Este hotel es una excelente opción para visitar Orlando y en especial los parques de Disney... Está dentro de Disney world y muy cerca de todos los parques, las habitaciones muy amplias y en excelentes condiciones... Viajamos dos parejas y nos quedamos en una suite de 2 recámaras, ambas recámaras muy cómodas y el área de cocina / comedor / sala tiene todo lo que necesitas. No estuvimos mucho tiempo en el hotel pues pasamos la mayor parte del tiempo en los parques pero el lugar es muy bonito, con muy buena ambientación, albercas y jacuzzi cerca de la habitación.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
ToniOwnerCare, Owner Care en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2016

Hola FZ14 , te damos gracias por su comentario en nuestro Wyndham Bonnet Creek Resort .

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestra maravillosa propiedad que ofrece una buena escapada de verano . Estamos contentos de que usted ha encontrado un gran placer en nuestra ubicación y la unidad del complejo de aseo. Los miembros de nuestro equipo complejo hacen un trabajo maravilloso en asegurarse de que su casa fuera de casa es agradable y limpio . Contento de que que hayan disfrutado de su tiempo , y esperamos que nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones de Orlando.

Una vez más, gracias por su opinión .

Toni
Cuidado propietario

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, perfecto para venir en familia...queda cerca de todos los parques y lugares de compras.

Las instalaciones son acogedoras! Servicio excelente.

Definitivamente lo recomiendo y volveremos a hospedarnos acá.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
ScarletteOwnerCare, Owner Care en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2016

Hola Cindy C,

Gracias por su opinión acerca de nuestro resort Wyndham Bonnet Creek.

Estamos encantados de saber lo mucho que le gusto a su estadia en nuestro resort. Estamos contentos de saber que haya encontrado nuestra propiedad ser un lugar perfecto para pasar sus vacaciones. Estamos encantados de escuchar que estaban satisfechos con el espacio de su unidad, las comodidades y el alojamiento, por lo tanto, haciendo que su estadia sea mucho más cómoda y agradable. Estamos felices de aprender quedaron satisfechos con la limpieza y el mantenimiento del resort, proporcionando asi un ambiente seguro para nuestros propietarios y huéspedes.

Estamos encantados de escuchar la ubicación del complejo fue ideal para sus planes de viaje, debido a su proximidad a los parques temáticos, así como lugares de distraccion, compras y restaurantes.

Estamos encantados de oír nuestro personal fue amable, acogedor y servicial haciendo honor a nuestra mision de excelencia en servicio. Estamos encantados de que tiene planes de visitarnos otra vez!

Gracias una vez más por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Atentamente,

Scarlette
Cuidado al propietario

Opinión escrita 24 de marzo de 2016

El Resort es excelente, está impecable y muy bien mantenido, con jardines preciosos, áreas comunes con entrenimiento para adultos y niños, varias piscinas con toboganes, restaurantes.
El departamento que nos tocó estaba impecable, con todo lo necesario para una estadía cómoda. A nuestra llegada estaba todo listo, artículos de tocador en los baños, café jabón, popcorn en la cocina, etc. Está todo bien organizado. Buena señal de hi-fi gratuita en todo el resort.
De todas maneras la próxima vez que vayamos a Orlando nos quedaremos en este lugar, nos encantó.
Además, la ubicación es excelente, muy cerca de los parques de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos superiores con vista la lago.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2016
Traducir con Google

Greetings from Wyndham Bonnet Creek Resort!

Thank you, Solci123 for the kind words. We will share these with our staff. We are glad to hear you enjoyed your stay.

Again, thank you for reaching out and we look forward to your next visit.

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Planeamos un viaje familiar para febrero y reservamos en este hotel por la buenas referencias y comentarios que vimos. La reserva era para un total de 11 personas y estos fueron PAGADOS 3 meses antes sin embargo una semana antes de nuestro viaje nos escriben diciendo que no van a poder respetar la reserva y nos devuelven la plata así de simple, no les importo que siendo fin de semana largo y día de los enamorados nos iba a ser difícil encontrar otro alojamiento. Así de simple les devuelvo la plata y arréglenselas ustedes. No tiene sentido tener buenas habitaciones y servicio en el hotel si no cumplen con un trato ya cerrado, no se arriesguen

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2016
Traducir con Google

We are so disappointed to hear about your recent experience. Reservations are not made on property. We strongly suggest to contact Extra Holidays by Wyndham for your reservation needs, or work together with the company that you book directly. Additionally, please be advised that we are not affiliated with any third party booking company.

We apologize for the miscommunication.

Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi esposa y mis dos hijos adolescentes en este resort y resultó una extraordinaria experiencia. Está compuesto por varias Torres de hasta 15 pisos, con estacionamientos cercanos y circundando una impresionante laguna. Las habitaciones son en realidad departamentos con absolutamente todo lo necesario para tener una extraordinaria experiencia. Tanto que provoca quedarse a vivir en ellos. Habitaciones con muy buenas camas, cocina completísima, sala, comedor, lavandería, etc. Lo mejor es que está ubicado a pocos minutos de los parques y el aeropuerto. Totalmente recomendable

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Giselle R, Manager en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2016
Traducir con Google

Greetings from Wyndham Bonnet Creek Resort!

Thank you, José Luis U. for the kind words. We will share these with our staff. We are glad to hear you enjoyed your stay.

Again, thank you for reaching out and we look forward to your next visit.