4.195 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

4 horas para darnos una habitación con la excusa de que nos la darían de una categoría superior , la habitación es básica y no está muy limpia , no tiene ni balcón, solo una ventana que ni siquiera se puede abrir , cosa que me parece penosa , si tú reservas en un resort que menos que una habitación con balcón.
El personal de recepción no es muy agradable , tampoco se explican con claridad.
Muy caro para lo q ofrece, las instalaciones son muy bonitas pero todo lo demás falla .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

Espectacular ! eramos 8 personas todos durmiendo muy cómodos ! la ubicación es EXCELENTE, es lo mismo que alojarse en los hoteles de los parques y mucho mas barato ! a la vuelta de Hollywood studios (literal).
tiene una cocina MUY completa, con utensilios y hasta lavavajillas, cochera, piletas para grandes y chicos, jacuzzi, sala de juegos, áreas comunes con parrillas, una pequeña prooveduría que es algo cara, pero saca del paso.
el personal es muy amable.
super recomendable !!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

Lo bueno del hotel es que se encuentra cerca de los parques de Disney, y que en el hotel hay muchas actividades que hacer si tienen algún día libre, las habitaciones son cómodas y bien aseadas.

PERO QUE MALA ATENCIÓN, desde que llegamos todo fue un problema, teníamos reservas por 10 noches y nos tenían esa cantidad de noches dividida en 3 villas diferentes, so teníamos que hacer cambios de nuestras habitaciones, sacar nuestra comida, maletas todo... cuando llegamos a la primera villa no habían terminado de limpiarla y estaba la alfombra mojada, nos tuvieron que cambiar de villa, y al final luego de una largar discusión logramos que nos dieran una sola villa y que no nos movieras...

pero al final luego de esto, todo fue de maravillas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Una excelente opción de estadía en Orlando, con increibles y lujosas comodidades, piscinas, restaurantes, bares, juegos, gimnasios y mucho más. Estando en el Resort no te darán ganas de conocer mas lugares! Recomiendo como dato adicional tomar la información sobre el resort ya que ofrecen muy buenos regalos! Increible vista, super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Comprar a través de internet garantiza un mejor precio, las habitaciones SUITES tienen de 3 a 4 habitaciones con camas dobles!
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

Estuvimos 5 días, íbamos 5 personas y una habitación fue suficiente y puedo decir que pueden quedarse 3 personas mas y sigue siendo cómodo, muy espacioso: tiene todo lo necesario para vivir bien, con una vista hermosa hacia un lago en medio del resort, amplio paqueo, excelente atención y lo mejor esta dentro de Disney World y tiene todos los parques muy cerca. Wifi increíble, aunque tuve un inconveniente en el internet room y fue que descargue unas fotos al computador y ya no las pude extraer ya que son politicas del Resort :(

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos de arriba: nivel 10, para apreciar el lago
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ScarletteOwnerCare, Owner Care en Wyndham Bonnet Creek Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016

Gracias por su estadia valeylmr. Nos alegra escuchar que tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro propiedad y que disfruto totalmente de su estadadia. Nos alegra saber que estuvo satisfecho con su unidad y las comodidades que esta ofrecia. Nuestro resort indiscutiblemente tiene excelente localizacion dado a su cercania a los parques tematicos de Disney y a las mayores atracciones de Orlando.

Muchas gracias por su review y por darnos ese rating de 5 estrellas. Esperamos nos visite pronto.

Scarlette
Owner Care