4.142 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

El dia 5 de abril falto de la habitación que ocupe con mis hijos un IPhone Red que compre el dia anterior, el hotel no se hizo responsable. El mismo estaba en su caja original dentro de la valija dentro de la habitación. A pesar de que atendieron mi opinión y tomaron mi denuncia, no recibi solución.
El hotel no cuenta con servicio de limpieza , el dia que falto el teléfono entro personal del hotel a la habitación a dejar toallas y artículos de lavandería.

Consejo sobre las habitaciones: No dejaría artículos de valor sueltos en las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen resort. Comodo. Buena ubicacion. Muy buen wifi gratis y rápido. Estacionamiento de pago. Buena predisposición del bell service. Buena pileta. Habitaciones amplias y comodas.
No tiene desayuno.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

4 horas para darnos una habitación con la excusa de que nos la darían de una categoría superior , la habitación es básica y no está muy limpia , no tiene ni balcón, solo una ventana que ni siquiera se puede abrir , cosa que me parece penosa , si tú reservas en un resort que menos que una habitación con balcón.
El personal de recepción no es muy agradable , tampoco se explican con claridad.
Muy caro para lo q ofrece, las instalaciones son muy bonitas pero todo lo demás falla .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Espectacular ! eramos 8 personas todos durmiendo muy cómodos ! la ubicación es EXCELENTE, es lo mismo que alojarse en los hoteles de los parques y mucho mas barato ! a la vuelta de Hollywood studios (literal).
tiene una cocina MUY completa, con utensilios y hasta lavavajillas, cochera, piletas para grandes y chicos, jacuzzi, sala de juegos, áreas comunes con parrillas, una pequeña prooveduría que es algo cara, pero saca del paso.
el personal es muy amable.
super recomendable !!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Lo bueno del hotel es que se encuentra cerca de los parques de Disney, y que en el hotel hay muchas actividades que hacer si tienen algún día libre, las habitaciones son cómodas y bien aseadas.

PERO QUE MALA ATENCIÓN, desde que llegamos todo fue un problema, teníamos reservas por 10 noches y nos tenían esa cantidad de noches dividida en 3 villas diferentes, so teníamos que hacer cambios de nuestras habitaciones, sacar nuestra comida, maletas todo... cuando llegamos a la primera villa no habían terminado de limpiarla y estaba la alfombra mojada, nos tuvieron que cambiar de villa, y al final luego de una largar discusión logramos que nos dieran una sola villa y que no nos movieras...

pero al final luego de esto, todo fue de maravillas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia