“un lugar tranquilo para comer”
Opinión sobre Le Cellier Steakhouse

Le Cellier Steakhouse
En el puesto nº 163 de 3.924 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 15 $ - 75 $
Cocina: Asador, Canadiense
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2012

Muy buena la comida y la atención... Ubicado en el sector de Canadá en EPCOT, la ambientación está muy bien lograda...

Escribe una opiniónOpiniones (2.640)

Opinión escrita 2 febrero 2012

Esta en EPCOT, en el Stan de CANADA, tiene unos parques hermosos, el lugar está muy bien arreglado, buena mesa pero chica, carta limitada, con comidas Canadienses, no churrasqueria, ni parecido. La comida no era mala, pero no me gustó mucho ni a mi familia tampoco. La atención es buena, hay que hacer reservas antes, y el precio moderado, sin alcohol con postre, comida sencilla U$S 120 para 4 personas. Los postres mejor que la comida. No volveria a ir

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Lugar que recomiendan en todos los sitios relacionados con Disney y la verdad que no se equivocan, imposible comer sin reserva previa, sirven carne preparada de varias maneras y la verdad, que es buenísima, tanto la carne como la preparación. Los postres muy buenos. Altamente recomendable.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Su fuerte es comer en una especie de castillo, con la ambientación acorde, es la frutilla del postre a la ambientación exterior que tiene toda la parte de las naciones en Epcot. Se encuentra dentro del sector de Canadá y por lo tanto su Inglés es un poco mas cerrado que de costumbre, aunque se puede pedir la carta en español. La carne es super recomendable! Y la experiencia de comer allí mas que satisfactoria. Aceptable atención, coordial sin mucho para destacar pero tampoco nada para quejarme.

Opinión escrita 27 noviembre 2010

Sigo saboreando, aún 15 días después, la comida que probé en Le Cellier y pensando que en mi próximo viaje a Orlando, seguramente reservaré para volver.

Absolutamente fabulosa la carne, de sabor y término. Los postres deliciosos, recomiendo el pastel de chocolate amargo.

Por lo único que no lo califico como perfecto es por el mal servicio que tuve, aún cuando el restaurante estaba casi vacío y la disculpa del mesero, fue una ofensa para mí.