“Vas por la experiencia no por la comida” 4 de 5 estrellas

Hollywood & Vine
En el puesto nº 277 de 3.632 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Buffet, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Vas por la experiencia no por la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nosotros fuimos a desayunar para llevar a nuestros pequeños con los personajes de Disney Jr, nuestra reservacion era a las 8 de la mañana, la variedad de la comida era poca, algunas frutas, huevos revueltos, tocino, salchicha, y waffles y cosas asi pero en general poca variedad, pero realmente vas por la experiencia, la cara de mi pequeño al ver a Jake y a Handy Manny valio la pena asi que si tienen niños pequeños que les guste este canal lo recomiendo ampliamente, del costo no estoy muy segura ya que ibamos con el plan de comidas y te descuentan 1 table service, el servicio es casi nulo, solo te llevan las bebidas, un lindo detalle es que traiamos nuestros pins de Happy Aniversary y nos llevaron un plato con 2 postres decorados felicitandonos

• Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Comida riquísima!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hicimos reserva con bastante tiempo de anticipación y no había muchos espacios vacíos para escoger, tuvimos que esperar un poco a pesar de tener la reservación pero la gente pasaba y pasaba, así que eso indica que el servicio es rápido. Usamos créditos del Dining Plan y solo tuvimos que dejar la propina sugerida del 18%. La atención es excelente por parte de meseros, hostess y gente de cocina. Hay muchas opciones y lo mejor son los postres. Me parece que vale mucho la pena por lo que cuesta.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Pereira, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

teniamos reservacion y todo fue como lo esperaba. Tenia un precio unico por persona de 35 USD. buffet.

Comida con buen sabor, diferente a lo que ya habiamos comido los otros dias hamburguesas, pizza, sandwich.

Rico el salmon, camarones, pasta, y toooodo lo que habia...

100% recomendable.

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy buen servicio, bien entretenido, los personajes no son los mas famosos pero se portaron muy bien, la comida poco variada y de sbor normal como toda la comida en USA

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Comida con entretenimiento para los mas pequeños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un Buffet dentro del parque Hollywood studios donde mientras comes, los personajes de playhouse disney bailan con los niños y cantan. Mientras no cantan y bailan, pasan de mesa en mesa para saludar a los niños y tomar la tipica foto. La comida es buena.

Visitado el diciembre de 2011