“Excelente atención¡” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 272 de 3.645 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Excelente atención¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Todos los empleados son sumamente amables y atentos...reservamos con el paquete de cena y show y nos dieron un lugar privilegiado para observar y disfrutar el show FANTASMIC, el cual es ampliamente recomendable. El mesero nos explico super bien como accesar al lugar del show y que llegaramos super a tiempo. La comida es especial:gran variedad, hay salmon, pavo, pastas al gusto demasiados platillos, verduras, ensaladas, etc... y una extensa barra de postres exquisitasÑpasteles, creme brule, fresas con chocolate, helados. Excelente todo. Ambientado en los años 50´s.

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Comida regular con personajes Disney”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

La comida normal nomas para el precio (US$ 100 para 2 adultos y 2 niños), pero buena para el estándar de los parques. Una buena opcion de almuerzo con personajes de Disney Junior (Jake, Manny, Oso), si es que tus hijos no les interesan las princesas.

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Vas por la experiencia no por la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nosotros fuimos a desayunar para llevar a nuestros pequeños con los personajes de Disney Jr, nuestra reservacion era a las 8 de la mañana, la variedad de la comida era poca, algunas frutas, huevos revueltos, tocino, salchicha, y waffles y cosas asi pero en general poca variedad, pero realmente vas por la experiencia, la cara de mi pequeño al ver a Jake y a Handy Manny valio la pena asi que si tienen niños pequeños que les guste este canal lo recomiendo ampliamente, del costo no estoy muy segura ya que ibamos con el plan de comidas y te descuentan 1 table service, el servicio es casi nulo, solo te llevan las bebidas, un lindo detalle es que traiamos nuestros pins de Happy Aniversary y nos llevaron un plato con 2 postres decorados felicitandonos

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Comida riquísima!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hicimos reserva con bastante tiempo de anticipación y no había muchos espacios vacíos para escoger, tuvimos que esperar un poco a pesar de tener la reservación pero la gente pasaba y pasaba, así que eso indica que el servicio es rápido. Usamos créditos del Dining Plan y solo tuvimos que dejar la propina sugerida del 18%. La atención es excelente por parte de meseros, hostess y gente de cocina. Hay muchas opciones y lo mejor son los postres. Me parece que vale mucho la pena por lo que cuesta.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Pereira, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

teniamos reservacion y todo fue como lo esperaba. Tenia un precio unico por persona de 35 USD. buffet.

Comida con buen sabor, diferente a lo que ya habiamos comido los otros dias hamburguesas, pizza, sandwich.

Rico el salmon, camarones, pasta, y toooodo lo que habia...

100% recomendable.

Visitado el marzo de 2013