“Almorzando con los personajes de Disney Junior”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hollywood & Vine

Hollywood & Vine
En el puesto nº 288 de 3.762 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Almorzando con los personajes de Disney Junior”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente Buffet de comidas variadas y deliciosas . Los duslce y tortas superlativamente deliciosos.
Hice la reserva Online, y me ubicaron rápido y amablemente.
Los personajes de Disney Junior se acercaron a las mesas sin apuros así que los ninós pudieron sacarse las fotos disfrutarlos a su gusto.
Lo disfrutamos muchísimo en familia.

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Después de una tarde lluviosa, decidimos descansar y comer en éste bufete, el cual fue delicioso, donde pudimos comer sano y olvidarnos de hamburguesas y deleitarnos con ensalada, fruta, pavo con graivy de arándanos y muchoooo mas!!! para finalizar una barra de postres con gran variedad de pastelillos y su fuente de chocolate para acompañar a unos bombones, fresas, platanos o la fruta que quieras sumergir en el chocolate.
Muy recomendable!!!

Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Excelente atención¡”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Todos los empleados son sumamente amables y atentos...reservamos con el paquete de cena y show y nos dieron un lugar privilegiado para observar y disfrutar el show FANTASMIC, el cual es ampliamente recomendable. El mesero nos explico super bien como accesar al lugar del show y que llegaramos super a tiempo. La comida es especial:gran variedad, hay salmon, pavo, pastas al gusto demasiados platillos, verduras, ensaladas, etc... y una extensa barra de postres exquisitasÑpasteles, creme brule, fresas con chocolate, helados. Excelente todo. Ambientado en los años 50´s.

• Visitado el junio de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Comida regular con personajes Disney”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

La comida normal nomas para el precio (US$ 100 para 2 adultos y 2 niños), pero buena para el estándar de los parques. Una buena opcion de almuerzo con personajes de Disney Junior (Jake, Manny, Oso), si es que tus hijos no les interesan las princesas.

Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Vas por la experiencia no por la comida”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nosotros fuimos a desayunar para llevar a nuestros pequeños con los personajes de Disney Jr, nuestra reservacion era a las 8 de la mañana, la variedad de la comida era poca, algunas frutas, huevos revueltos, tocino, salchicha, y waffles y cosas asi pero en general poca variedad, pero realmente vas por la experiencia, la cara de mi pequeño al ver a Jake y a Handy Manny valio la pena asi que si tienen niños pequeños que les guste este canal lo recomiendo ampliamente, del costo no estoy muy segura ya que ibamos con el plan de comidas y te descuentan 1 table service, el servicio es casi nulo, solo te llevan las bebidas, un lindo detalle es que traiamos nuestros pins de Happy Aniversary y nos llevaron un plato con 2 postres decorados felicitandonos

• Visitado el abril de 2013