“Muy bUENO!”

Cape May Cafe
En el puesto nº 85 de 3.777 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 10 $ - 24 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
guerrero mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bUENO!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Comimos mejillones, tenazas de cangrejo y un pescado que estaba delicioso!!
los postres tambien fueron buenos
para los niños: habia piza y pescaditos
lo recomiendo!!

• Visitado el noviembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Buena opción cerca del Boardwalk y con algunas opciones marinas”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos presentamos en el restaurante y nos dieron los clásicos aparatitos llamadores, muy prácticos ya que uno puede pasear un poco por el hotel y cuando la mesa está disponible el llamador empieza a vibrar y encender sus luces. Nos llamaron bastante rápido y a comer!
Este restaurante es del tipo buffet y lo diferente a otros es que tiene una selección de comida marina (Seafood) almejas de las grandes, mejillones y en especial patas de cangrejos, aparte varias opciones más de comida para todos los gustos con ricas opciones.
En general me gustó pero les voy a ser sincero, soy un inutil para comer las patas de cangrejos!!. Veía a la gente a mi alrededor que con las pinzas rompían y sacaban la carne de la pata enterita y fácilmente. Yo con la pinza y el tenedor realicé verdaderas masacres e iba comiendo lo que podía, estuve a punto de pedir mas equipo de apoyo: tenaza, taladro y amoladora angular pero al segundo plato desistí. Ya agotado y vencido y me fui derechito a las costillitas de cerdo a la barbacoa, humildes, con su seductora carne a la vista y dispuestas a ser mordidas sin mucho trabajo. Riquisimas. También me despache varios platos de almejas y mejillones muy sabrosas. El buffet de postres bastante sencillo lo que le bajó unos puntitos. por otros comentarios las opciones son mas si se va mas temprano a comer ya que a cierta hora cerca del cierreempiezan a escasear algunas de las opciones Tengan en cuenta esto para todos los restaurants Disney,

En general una buena experiencia. Total de la cuenta usd 72.

• Visitado el febrero de 2011
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente desayuno con minie”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Perfecto para desayunar un buffete con los personajes de Disney

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente por donde se lo mire”
Opinión escrita el 5 marzo 2011

Restaurante que se encuentra en el esplendoroso hotel Disney's Beach Club, la comida es espectacular, estilo buffet, hay camarones, mejillones, ribs y langosta. Especial para aprovechar con el Disney Dinning Plan gratis que ofrece Disney en algunas epocas del año. El lugar y la ambientacion, inmejorables.-

• Visitado el febrero de 2011
Guarico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente calidad”
Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Los ingredientes de primera calidad para el desayuno, la experiencia memorable de recibir a Minie, Donald y Gooffy.