“Si quieres un buen cafe ven a capemay cafe”
Opinión sobre Cape May Cafe

Cape May Cafe
En el puesto nº 87 de 3.931 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 10 US$ - 24 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2012

me encanta el lugar y su limpieza,es como estar en casa.

Escribe una opiniónOpiniones (2.270)

Opinión escrita 16 marzo 2012

Lo recomiendo a quien tenga hijos xq es una experiencia súper divertida desayunar con los personajes. La atención es muy buena y siempre hay alguien q se preocupa x saber si todos los personajes pasaron x la mesa.
La comida esta buena, pero no es lo mas importante.

Opinión escrita 14 marzo 2012

Una linda opción para que los niños vean de cerca a varios de los personajes, el hotel donde esta ubicado el restaurante me encanta, es muy bonito...

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Comimos mejillones, tenazas de cangrejo y un pescado que estaba delicioso!!
los postres tambien fueron buenos
para los niños: habia piza y pescaditos
lo recomiendo!!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Nos presentamos en el restaurante y nos dieron los clásicos aparatitos llamadores, muy prácticos ya que uno puede pasear un poco por el hotel y cuando la mesa está disponible el llamador empieza a vibrar y encender sus luces. Nos llamaron bastante rápido y a comer!
Este restaurante es del tipo buffet y lo diferente a otros es que tiene una selección de comida marina (Seafood) almejas de las grandes, mejillones y en especial patas de cangrejos, aparte varias opciones más de comida para todos los gustos con ricas opciones.
En general me gustó pero les voy a ser sincero, soy un inutil para comer las patas de cangrejos!!. Veía a la gente a mi alrededor que con las pinzas rompían y sacaban la carne de la pata enterita y fácilmente. Yo con la pinza y el tenedor realicé verdaderas masacres e iba comiendo lo que podía, estuve a punto de pedir mas equipo de apoyo: tenaza, taladro y amoladora angular pero al segundo plato desistí. Ya agotado y vencido y me fui derechito a las costillitas de cerdo a la barbacoa, humildes, con su seductora carne a la vista y dispuestas a ser mordidas sin mucho trabajo. Riquisimas. También me despache varios platos de almejas y mejillones muy sabrosas. El buffet de postres bastante sencillo lo que le bajó unos puntitos. por otros comentarios las opciones son mas si se va mas temprano a comer ya que a cierta hora cerca del cierreempiezan a escasear algunas de las opciones Tengan en cuenta esto para todos los restaurants Disney,

En general una buena experiencia. Total de la cuenta usd 72.