“Un buen lugar y más si tenés mucho apetito”
Opinión sobre Biergarten Restaurant

Biergarten Restaurant
En el puesto nº 182 de 3.853 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2013

Restaurant típico alemán. Las mesas son compratidos, es decir que si vas en un grupo (party) pequeño deberás acomodarte con otras personas en una gran mesa.
La comida es excelente, es autoservicio, tanto de platos fríos como calientes. Lo mismo para postres. Cada comensal puede servirse cuantas veces quiera.
Los meseros sólo traen las bebidas y el café.

Recomendación 1: hacer reserva.
Recomendación 2: no ir en el último horario posible, porque da la sensación que hay que apurrase a comer. No es que lo corran a uno, pero a mediad que los comensales se levantan, van despejando las mesas, sacando fuentes de autoservicio de circulación, quien filetea el cerdo desaparece y sólo dejan una fuente con la carne.

Hay nuevas opiniones acerca del Biergarten Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2012

La ambientación es excepcional. Sin duda te sientes en medio de la plaza de un pequeño pueblo alemán, incluida la vestimenta del personal y el excelente show de música, canto y baile germano ofrecido cada hora. La comida es muy buena, amplia variedad de salchichas y embutidos, salsas, y clásicos alemanes tanto en los platos de fondo como en los postres, aunque esperaría más opciones más elaboradas entre las carnes.

Opinión escrita 23 abril 2012

Riquísma comida alemana.
Dos cosas importantes:
. la mesa es compartida, por lo tanto te puede tocar estar con otros turistas en una mesa larga.
. hacé reserva ni bien llegas a Disney, sino no podrás encontrar lugar

Opinión escrita 3 marzo 2012

Cenamos en este restaurant en Febrero 2012. Es de estilo que llaman "familiar" que significa que en la misma mesa se pueden sentar otras personas que no conozcas, para nosotros no fue un problema.
Cuando fuimos tuvimos la suerte que festejaran Oktober Fest, con un espectaculo de musica muy divertido con diferentes instrumentos y comidas tipicas alemanas riquisimas estilo buffet. Habia variedades de fiambres, salchichas, carnes asadas, chucrut, pure de manzanas, y postres y tortas riquisimos. La ambientacion es muy linda como si fuera una calle en un pueblito aleman. La atencion muy buena, la moza que nos atendio muy amable.
Los chicos lo disfrutaron mucho. Acepta el Disney Dining Plan. Lo recomiendo, no dejen de ir.

Opinión escrita 23 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo e hijo en Biergarten, la recepción no fue muy buena por parte de la señorita, q por cierto todos son alemanes en el restaurant.
Sin embargo el mozo fue super amable y la comida buffet muy rica, sabores muy suaves, muchas carnes y frankfurters, los postres muy ricos.
Lo q más me encantó fue el strudel de manzana, no se olviden ponerle la crema de vainilla q la hace más deliciosa aún y el cheesecake simplemente buenísimo!
Las ensaladas y las carnes de sabores simples, muy parecida a la comida internacional q encuentro en mi país, Perú.
El ambiente es excelente, super alegres, mucha algarabía. La infraestructura es fabulosa, simula ser como si estuvieras de noche y en un ambiente de calle.
A pesar de no haber sido la mejor comida q probamos en Orlando igual es altamente recomendable.