“Muy bueno”

Cocina: Africana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Buffet, Reservas
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Resto tenedor libre, con muchas variedades de comidas. Los personajes van paseando de mesa en mesa. Fue muy divertido

Escribe una opiniónOpiniones (3.418)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

Un buen lugar para hacer un alto durante la visita al parque, tener en cuenta que por mas que una tenga una reserva hay que esperar.
Nosotros tuvimos que esperar cerca de una hora y terminamos sentándonos en 2 mesas separadas porque no nos podían dar la mesa reservada con 6 meses de anticipación.
La comida es un poco picante para mi gusto, es tipo bufet y hay variedad. Los postres son excelentes.

Hay una buena participación de los personajes con los chicos.

Al haber tenido que esperar una hora perdimos los últimos fastpass, y no pudimos ir al show de nemo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Este fue nuestro tercer almuerzo en parques y creo que fue positivo, la atención muy buena, la comida no tanto y los personajes muy atentos, aunque Minnie nunca apareció.

Habíamos reservado como a la 1 y a pesar que llegamos casi a la 1.45 aplicaron felizmente la reserva y pudimos ingresar rápido.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Es la segunda vez que reservo en este restaurante, en esta oportunidad la comida no me gusto, me parecio muy picante y poca variedad. Vale la pena por los personajes, pero no se si volvería.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buffet q funciona. La comida esta bien. Ideal para recargar energias, refrescarse con el A/C y compartir con los chicos un almuerzo con los personajes de Disney. Hay un bar en la entrada donde puedes conseguir una buena cerveza Amber.