“Excelente lugar familiar”

Golden Corral
En el puesto nº 340 de 3.777 Restaurantes en Orlando
Cocina: Americana
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Buffet, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente lugar familiar”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, buena y rápida atención. El precio es bajo para la calidad de comida y la variedad. Recomendado 100 %

• Visitado el noviembre de 2013

• Árabe primero
  • Griego primero
Antiguo Cuscatlan, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Mucha variedad”
Opinión escrita el 5 junio 2014

En mi viaje de una semana fui como 6 veces, la comida es variada, muy buen precio y queda frente al hotel donde me hospede

Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen buffet a un super precio!! encuentras mucho tipo de carnes, ensaladas y postres!! Muy buena atencion

Visitado el mayo de 2014
Provincia de San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bonito lugar y buena comida”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Abundantes cantidades de comida. Hay que destacar el buen precio y el buen servicio. Muy buena la barra de ensaladas y los postres. Muy buen ambiente, el sabor de la comida está perfecto. Un buen sitio recomendable para almorzar. Muy rico el pollo bourbon y la pizza. Recomendado!

Patillas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Felices”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

En el mes de abril viajé a Westgate Vacation Villas en Orlando,con mi esposo, hija y nieta. Visitamos el Restaurante "Draft" en los predios del Hotel, la comida excelente, el major trato y atenciones de primera. También fuimos al Golden Corral cerca del Hotel, comimos todo lo que quisimos, muy Buena comida a precios módicos, queremos volver. También fuimos al Restaurante Texas de Brazil que ubica en el Oulet de International Drive. Comimos de todo, comida excelente y atenciones de primera, es bastante caro,pero era mi 71 cumpleaños.

• Visitado el abril de 2014