“maravilloso hotel.”

Bluegreen Fountains Resort
Ocupa el puesto n.º134 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 28 agosto 2013

un lugar con instalaciones excelentes, muy cerca de los parques, las habitaciones muy comodas, y muy completas, la zona de picinas muy bonita comoda y bastante amplia, gimnasio, sauna, por lo menos necesita uno semana y media para disfrutar de las compras de Orlando sus parques y el hotel, nosotros estuvimos una semana y después de ir a los parques o de compras ya que los outles quedan muy cerca del hotel llegábamos a la picina que la cierran a las 11 de la noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2013

Estuvimos una semana, el hotel esta cerca de los parques de Disney, seaworld etc. Estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor y balcon con vista al lago con silla y mesas. Los apartamentos son super completos con lavaplatos, nevera, lavadora/secadora. La decoracion muy moderna y muy limpio todo, se nota que fue remodelado. Lo unico es que no hacen limpieza diaria del apartamento por lo que hay que hacerlo diariariamente. La piscina principal es grande y tiene una seccion de chorros de agua muy chevere para los niños, ademas que la temperatura del agua la regulan para que no sea muy fria ..existe otra piscina en el club house que es mas pequeña. Existe un starbucks dentro del club house para los amantes del cafe. El wifi es gratis y aunque en ciertos sitios tiene mejor señal que en otros, en general esta bien. Super recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuve 3 dias en este hotel en el mes de Enero, a pesar del mal tiempo (mucha lluvia y bajas temperaturas) me encanto este resort, las habitaciones super impecables y las actividades en el complejo super buenas. El area de las piscina es muy buena. En realidad quede super complacida y me encanto todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

Llegue a este hotel por casualidad y una promoción, de la cual hoy estoy super contenta de haberla tomado. La verdad el complejo es excelente, los niños quedaron fascinados fuimos por una semana, y nos quedamos 12 dias. Las habitaciones son super comodas y limpias, la atención es de primera, siempre te atienden con una sonrisa y te solucionan todo lo que solicites. el complejo es una belleza. Pasamos unas navidades espectaculares.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Es una buena opcion, quiero volver, fue una experiencia muy linda, tambien pude disfrutar de Disney World con toda mi familia y fue muy lindo, tambien las instalaciones del hotel son expectaculares tiene mucho para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, espero que puedan visitarla y disfrutar como yo.......!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort
N.° 87 de 340 en Orlando
Marriott's Grande Vista
Marriott's Grande Vista
N.° 63 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Bluegreen Fountains Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bluegreen Fountains Resort

Dirección: 12400 South International Drive, Registration: 12450 S International Drive, Orlando, FL 32821-6936
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°113 de hoteles románticos en Orlando
N.°126 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 124 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bluegreen Fountains Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bluegreen Fountains Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluegreen Fountains Hotel Orlando
Fountains Hotel Orlando