“nos encanto” 5 de 5 estrellas

Bluegreen Fountains Resort
Ocupa el puesto n.º128 de 338 hoteles en Orlando
“nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

mi esposo cojio un especial en bass pro de 3 dias y 2 noche por 199.00 y teniamos que ir a una presentacion de un time and share. yo hiba un poco preocupada por los demas comentarios que habia leido.pero al final nos fue super bien la presentacion en total duro unas tres horas y al final mi esposo le dijo al senor que no estabamos interesados y nos llevo a recoger las tarjetas de regalo q nos habian prometido en bass pro, y no nos hicieron ninguna precion todo muy profecional. al final terminamos quedandonos otro dia mas. la picina esta super la atencion en general muy Buena y los apartamentos muy comodos y bien equipados. mi familia y yo quedamos muy contentos con todo en general, lo recomiendo 100 porciento

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Cabimas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos hospedados en tan maravilloso Resort desde el 15 hasta el 28 de Febrero, los apartamentos son super cómodos, muy completos, con un servicio de categoría, nos toco por suerte tener la mejor vista al lago, las instalaciones externas del hotel tales como Piscinas, club, restaurant, cafetería, etc son excelentes, la atención en recepción fue super maravillosa y quiero felicitar al Sr.Alberto Martinez por su excelente vocación de servicio, tuvo para nosotros una atención super especial, también a la Srta Ivette de recepción quienes con su amabilidad, buen trato y respeto al cliente hacen que el cliente regrese a sus instalaciones. Lo único malo, negativo,decepcionante, irrespetuoso que nos opaco nuestras vacaciones fue el engaño del cual fuimos objeto por parte de quienes vendieron el paquete y se identificaron como Bass Pro Shop porque nos vendieron y mostraron con fotos un hotel de cinco estrellas y nos hospedaron en un hotel 2 estrellas, ademas no nos atendieron como debe ser para escuchar el reclamo y cuando lo hicieron fue para vejarnos y tratarnos como pordioseros al ofrecernos por tres días perdidos de vacaciones 75 $ de compensación lo cual fue ofensivo y grosero para mi persona, es una lastima que esta tremenda corporación tenga este grupo de personas que le hacen un mal a tan excelente hotel. Me volvería a hospedar pero directamente con el hotel sin este intermediario llamado Bass Pro Shop según se identificaron. Rafael Bello Venezuela, email: bello3@cantv.net

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos en el hotel en Septiembre 2013. A pesar de tener un inconveniente con el check in (llegamos muy cansados a las 11pm y nos hicieron esperar bastante para darnos la habitación). Eramos 7 en total y estábamos super cómodos. El departamento era muy amplio y muy cómodo, con 2 habitaciones y un sofa cama de 2 plazas, 3 TVs (de las antiguas) 2 baños, cocina equipada, lavaropas. La estadía NO incluye limpieza de las habitaciones.
El hotel esta muy bien ubicado, queda a pocos minutos en auto de los parques de diversiones y tiene muy cerca supermercados, restaurantes, farmacias y estaciones de servicio.
El complejo es muy grande, los apartamentos están distribuídos en edificios y se puede estacionar muy cerca de cada entrada.
Ciertamente un lugar para recomendar!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

un lugar con instalaciones excelentes, muy cerca de los parques, las habitaciones muy comodas, y muy completas, la zona de picinas muy bonita comoda y bastante amplia, gimnasio, sauna, por lo menos necesita uno semana y media para disfrutar de las compras de Orlando sus parques y el hotel, nosotros estuvimos una semana y después de ir a los parques o de compras ya que los outles quedan muy cerca del hotel llegábamos a la picina que la cierran a las 11 de la noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Chandler, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuvimos una semana, el hotel esta cerca de los parques de Disney, seaworld etc. Estuvimos en un apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor y balcon con vista al lago con silla y mesas. Los apartamentos son super completos con lavaplatos, nevera, lavadora/secadora. La decoracion muy moderna y muy limpio todo, se nota que fue remodelado. Lo unico es que no hacen limpieza diaria del apartamento por lo que hay que hacerlo diariariamente. La piscina principal es grande y tiene una seccion de chorros de agua muy chevere para los niños, ademas que la temperatura del agua la regulan para que no sea muy fria ..existe otra piscina en el club house que es mas pequeña. Existe un starbucks dentro del club house para los amantes del cafe. El wifi es gratis y aunque en ciertos sitios tiene mejor señal que en otros, en general esta bien. Super recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando
Hilton Grand Vacations at SeaWorld

¿Has estado en Bluegreen Fountains Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bluegreen Fountains Resort

Establecimiento: Bluegreen Fountains Resort
Dirección: 12400 South International Drive, Registration: 12450 S International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°113 de hoteles románticos en Orlando
N.°126 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bluegreen Fountains Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bluegreen Fountains Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fountains Hotel Orlando
Bluegreen Fountains Hotel Orlando