“La mejor opcion chatarra!”
Opinión sobre Hooters

Hooters
En el puesto nº 291 de 4.058 Restaurantes en Orlando
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 26 abril 2013

Si te gusta la comida rapida,este lugar es ideal!!! muy rico todo, tal como lo ves en los anuncios! La atencion es muy buena, tiene una ambientacion muy bonita

Opinión escrita 20 marzo 2013

en general el servicio es muy bueno, con variedad de platos a buen precio, con un agradable ambiente deportivo

Opinión escrita 22 febrero 2013

Platos de todo tipo. Carta variada en comidas y bebidas. Buena onda y buena recreación visula para los hombres. Je.

Opinión escrita 25 enero 2013

Creo que a todos nos encantan los Hooters, excelente comida, bebidas, hermosas y sexys mujeres atendiendo a los cliente, el lugar por excelencia de todo hombre, jajaja, simplemente excelente!!

Opinión escrita 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber corrido medio maraton me fui a comer a Hooters y tomarme una Cervecita de premio, además de probar las mejores alitas, las 911 aunque para mi estuvieron muy picosas, excelente ambiente y bueno el comentario esta dé sobra con las chicas, simplemente me enamore de todas