“Increible!!”

Reserva con antelación
Info
69,99 US$*
y más
Paracaidismo de interior en Orlando para principiantes
En el puesto nº 8 de 242 Diversión y entretenimiento en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 10 mayo 2013

Fue yo creo la mejor experiencia del viaje, realmente es una sensacion increible, hasta mi hija de 5 años dijo que fue increible, teniamos reservacion para un jueves pero se habia descompuesto nos dieron la opcion de reprogramarla o de que nos reembolsaran y que bueno que la reprogramamos para el domingo porque la verdad fue una gran experiencia, muy buen servicio de todos, sumamente recomendable!! puede que parezca un poco caro pero la verdad lo vale completamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.799)

Opinión escrita 25 marzo 2013

es una experiencia única, es super seguro los instructores de dan todas las indicaciones y estan contigo dentro del tunel, es un minuto de vuelo excelente, te proveen de todos los equipos de seguridad, casco, lentes, tapones auditivos y braga.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Es una experiencia única para toda la familia. La atención del personal es excelente y es por sobre todo muy muy divertido!. Aconsejo ir un día antes a reservar turno porque para el día suelen estar todos ocupados.

Opinión escrita 26 febrero 2013

de Orlando absolutamente todo, desde la llegada al aeropuerto, el Hyatt es una excelente opción, un cafecito en el lobby, luego hacer un poco de compras, escoger el vehículo adecuado y al mundo de fantasias que hay en la ciudad.

Opinión escrita 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nada, y concreto, nada de lo que uno haga te llena como esperiencia ,como esto. Y creo que con esto aclaro lo del precio. Exede las espectativas y he visto de 7 anios y de 50 tambien. No se en cuantas partes del mundo uno tenga la oportunidad de hacer esto pero no pierda la oportunidad de llevarse semejante esperiencia. Uno mira hacia el cielo con otros ojos luego de la simulacion de caida