“paraiso encontrado”

Pirate's Cove Adventure Golf
En el puesto nº 7 de 123 Actividades al aire libre en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 abril 2012

me facino la aventura las caminatas ver las bellezas del golfo jugar y aprender muchas cosas

Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

Opinión escrita 14 marzo 2012

exelente para pasar un rato fuera de los parques puedes encontrar tickets de descuentos para la entradas

Opinión escrita 21 febrero 2012

pase un rato muy agradable con mi familia, disfrutamos el jugar este tipo de Golf, que para mi esposa e hija era la primera vez

Opinión escrita 20 febrero 2012

un poco descuidado podrían mejorarlo hasya golfitos más económicos

Opinión escrita 14 febrero 2012

Es una buena manera para entretenerse y divertirse en familia!..nosotros lo pasamos muy bien...y es una buena opción realmente para compartir con los hijos!...