“pasar un tiempo divertido”

Pirate's Cove Adventure Golf
En el puesto nº 8 de 120 Actividades al aire libre en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 mayo 2012

exelente para pasar un rato fuera de los parques.... de los que tanto hay que andar y reir

Opinión escrita 6 abril 2012

me facino la aventura las caminatas ver las bellezas del golfo jugar y aprender muchas cosas

Opinión escrita 14 marzo 2012

exelente para pasar un rato fuera de los parques puedes encontrar tickets de descuentos para la entradas

Opinión escrita 21 febrero 2012

pase un rato muy agradable con mi familia, disfrutamos el jugar este tipo de Golf, que para mi esposa e hija era la primera vez

Opinión escrita 20 febrero 2012

un poco descuidado podrían mejorarlo hasya golfitos más económicos