“Para volver!!!”

Raglan Road Irish Pub & Restaurant
Reserva con OpenTable
Raglan Road Irish Pub & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 108 de 3.861 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Irlandesa
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 enero 2014

Siempre que vamos a Orlando pasamos un par de veces al Raglan Road y la verdad es que siempre salimos maravillados con su oferta gastronómica, variedad de platos y cervezas y su siempre bien animado ambiente que nos traslada a Irlanda. Las fish and chips siempre espectaculares!!. Esperamos poder seguir visitándolo mucho tiempo más!!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Muy buen lugar, volvimos por segunda vez despues de tres años porque nos habia quedado un buen recuerdo.Muy buena la comida, variedad de cervezas y una excelente atencion. Siempre hay shows muy alegres Muy recomendable

Opinión escrita 1 octubre 2013

No dejen de ir al Raglan, hay un ambiente espectacular, todos los dias musica irlandesa en vivo, se come genial, fish and chips o escalopes de pescado con salsitas, tambien los ribbs son geniales, lo que no recomiendo es el postre que es una especie de pudding de la casa, es una taza llena de masa semi cruda, que no fue de mi agrado. Pero de no ser por eso, todo es un 10!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

La comida excelente....el show musical muy muy bueno....la atención también muy buena. Una opción para tener en cuenta si estas en Downtown Disney. Ademas pudimos comer alrededor de las 11pm, hora que la mayoría de los restaurantes están cerrados o no dan de comer.

Opinión escrita 2 agosto 2013

tiene lo que un adulto quiere buena comida fish and chips exelente tiene muy buenas cervesas de irlanda y una musica de primera fuimos tres veces al mismo lugar la verdad esta muy bien y la pasamos de maravilla