“muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Lake Buena Vista Resort Village & Spa
Ocupa el puesto n.º98 de 335 hoteles en Orlando
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente hotel,muy cerca de disney ,con el lake buena vista,abajo. al llegar te llenan de cupones ... impecables departamentos con todo lo necesario, jacuzzi enorme ,todos los dormitorios con tv,muy buen aire acondicionadode mucha calidad .muy buena vista a los fuegos de disney,y una pileta enorme .ideal para una larga estadia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Santa Marta, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este sitio es fenomenal, el área es muy bonita, me hospedé con mi familia del 19 al 24 de junio de 2014 y estuvimos en un apartamento de tres alcobas en el piso número 10, una vista espectacular desde un amplio balcón, los baños amplios, muy aseados. El resort tiene un pequeño Mall donde se pueden encontrar cosas al mismo precio que los Orlando Premium, muy útil por si se te olvidó comprar algo en los Premium y ya no te queda tiempo de volver, el pequeño Mall del resort tiene algunas tiendas abiertas desde las 9 am y otras desde las 10 am y cierran tipo 9 pm, algunas son Aeropostale, Nike, Crocs, Polo ASSN, Levis, Guess, Gap, tiene food cort, perfumería, en fin es excelente. la piscina espectacular tal cual se ve en las fotos. Los precios de los Mall muy baratos en comparación con mi país Colombia, por ejemplo un jean Levis original en mi país se consigue en 100 dólares, en Orlando los conseguí en 40 Dólares, jeans Náutica en 25 dólares, camisas Polo Assn en 20 dólares, la tienda adidas del Mall Orlando Premium siempre está con promoción del 50% de descuento y puedes conseguir zapatos deportivos en 50 dólares con un precio final de 25 dólares por el descuento, hay de todos los precios, los de 100 dólares quedan en 50 dólares, y son originales y muy bonitos, todas las tiendas son outlets y son precios realmente ecónomicos. Volviendo al tema del Resort, lo recomiendo 100 por ciento, es excelente, buena ubicación, cerca de Sea World, Magic Kingdom donde llegamos rápido y sin problema, el personal muy atento y hay personal que habla castellano. Vayan con confianza, la zona es bastante tranquila, también hay Pubs y un pizza hut que queda en una minitienda en el edificio número 2, mi familia y yo nos hospedamos en el edificio número 3. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos en Mayo en este hotel.
Un excelente hotel.
Muy amplio, cómodo, todo lo que se necesita está allí, limpio, atención amable, cercano a buenos centros comerciales, preciosa vista.
En resumen un lugar al que vamos a regresar.
Un agrado estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo en un 100%
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente departamento totalmente equipado, ideal para ir en familia. Cerca de Walmart, lindante a una outlet que a pesar que es pequeño es muy practico y tiene todas las marcas. Muy cerca de los parques Disney y con muy buena salidas a las avenidas y autopista. Excelente opcion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
San Rafael, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

fuimos en familia en mayo ahora y esta excelente el lugar amplio , tan cual se ve en la fotos , lavaropa ,secaropa y demas cosas . nosotros teniamos un hidromasaje en nuestra habitacion con 2 baños , limpido y muy buen ambiente , la pileta tambien limpia con excelente atencion del personal . y al lado del hotel tenes un centro comercial asi que esta barbaro tambien , y al frente una estacion de servio . lo recominedo

Consejo sobre las habitaciones: me parece que son todas iguales muchas vista no tenes , pensalo igual
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

Información adicional sobre el Lake Buena Vista Resort Village & Spa

Establecimiento: Lake Buena Vista Resort Village & Spa
Dirección: 8113 Resort Village Drive, Orlando, FL 32821-5616
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Orlando
N.°37 de hoteles de lujo en Orlando
N.°38 de hoteles románticos en Orlando
N.°80 de hoteles de negocios en Orlando
N.°94 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lake Buena Vista Resort Village & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Buena Vista Resort Village & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Buena Vista Village Orlando
Lake Buena Vista Resort Village & Spa Orlando, Florida