Lake Buena Vista Resort Village & Spa
307 US$
227 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
199 US$
  • Restaurante
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
129 US$
245 US$
188 US$
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
211 US$
177 US$
Travelocity
  • Restaurante
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
255 US$
  • Restaurante
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
304 US$
217 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
616 US$
492 US$
Orbitz.com
9.093 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino los apart súper completos amplios muy limpios con estacionamiento gratuito, el wifi no es d lo mejor. El desayuno s paga aparte al igual que el servicio de limpieza diario. Lo súper recomiendo !!!! Pidan apartamentos elevados!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

excelente hotel,muy cerca de disney ,con el lake buena vista,abajo. al llegar te llenan de cupones ... impecables departamentos con todo lo necesario, jacuzzi enorme ,todos los dormitorios con tv,muy buen aire acondicionadode mucha calidad .muy buena vista a los fuegos de disney,y una pileta enorme .ideal para una larga estadia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

Este sitio es fenomenal, el área es muy bonita, me hospedé con mi familia del 19 al 24 de junio de 2014 y estuvimos en un apartamento de tres alcobas en el piso número 10, una vista espectacular desde un amplio balcón, los baños amplios, muy aseados. El resort tiene un pequeño Mall donde se pueden encontrar cosas al mismo precio que los Orlando Premium, muy útil por si se te olvidó comprar algo en los Premium y ya no te queda tiempo de volver, el pequeño Mall del resort tiene algunas tiendas abiertas desde las 9 am y otras desde las 10 am y cierran tipo 9 pm, algunas son Aeropostale, Nike, Crocs, Polo ASSN, Levis, Guess, Gap, tiene food cort, perfumería, en fin es excelente. la piscina espectacular tal cual se ve en las fotos. Los precios de los Mall muy baratos en comparación con mi país Colombia, por ejemplo un jean Levis original en mi país se consigue en 100 dólares, en Orlando los conseguí en 40 Dólares, jeans Náutica en 25 dólares, camisas Polo Assn en 20 dólares, la tienda adidas del Mall Orlando Premium siempre está con promoción del 50% de descuento y puedes conseguir zapatos deportivos en 50 dólares con un precio final de 25 dólares por el descuento, hay de todos los precios, los de 100 dólares quedan en 50 dólares, y son originales y muy bonitos, todas las tiendas son outlets y son precios realmente ecónomicos. Volviendo al tema del Resort, lo recomiendo 100 por ciento, es excelente, buena ubicación, cerca de Sea World, Magic Kingdom donde llegamos rápido y sin problema, el personal muy atento y hay personal que habla castellano. Vayan con confianza, la zona es bastante tranquila, también hay Pubs y un pizza hut que queda en una minitienda en el edificio número 2, mi familia y yo nos hospedamos en el edificio número 3. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos en Mayo en este hotel.
Un excelente hotel.
Muy amplio, cómodo, todo lo que se necesita está allí, limpio, atención amable, cercano a buenos centros comerciales, preciosa vista.
En resumen un lugar al que vamos a regresar.
Un agrado estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo en un 100%
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

Excelente departamento totalmente equipado, ideal para ir en familia. Cerca de Walmart, lindante a una outlet que a pesar que es pequeño es muy practico y tiene todas las marcas. Muy cerca de los parques Disney y con muy buena salidas a las avenidas y autopista. Excelente opcion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia