“muy lindo”

Hard Rock Live
En el puesto nº 17 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 febrero 2014

es amplio y pudimos sacarnos muchas fotos ya conocíamos otros Hard Rock el de Cancùn y el de Miami este fue el que màs nos gustò tiene apartados para cenar en familia y podès recorrerlo solo para sacarte fotos

Opinión escrita 21 febrero 2014

Hard Rock siempre vale la pena visitar, tienen una excelente colección que vale la pena ver. No es obligatorio quedarse a comer.

Opinión escrita 16 enero 2014

Está entretenido... la atención es muy buena, pero es la misma comida de siempre... buena música, buena onda el lugar, pero fuimos 1 sola vez y con eso fue suficiente.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

El mejor restaurant que pude visitar en Orlando, la comida riquisima, se demoro un poco la comida.. pero pudimos pasar tiempo en un buen ambiente de musica y no es tan caro como pensaba. Se los recomiendo

Opinión escrita 26 marzo 2012

Muy buena comida y excelente atencion. Un classic.