“hermoso restaurant y dentro tambien tienda de rock”
Opinión sobre Hard Rock Live

Hard Rock Live
En el puesto nº 18 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Hermoso restaurant y t dentro tienda de Rock, increiblemente grande donde podes pasar a tomar algo con amigos o comer. El local vale la pena entrar a mirarlo es hermoso.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Es un lugar para compartir con amigos, en familia.. la atencion es muy buena y la comida deliciosa. Recomendado

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Si deseas un gran restaurant con un casino, no dejes de visitarlo.
Un menú variado y de alta cocina a precios mas que accesibles. No olvides de reservarte para los postres, son increíbles!!!

Opinión escrita 29 de junio de 2015

No puede tener una mejor ubicación, se encuentra entre los dos parques temáticos de Universal y al final del Citi Walk.
La decoración fantástica, los tragos geniales y buena comida.
La música es la estrella

Opinión escrita 24 de junio de 2015

Un lugar con onda, con el auto colgando y girando, con miles de cuadros decorando la pared. La foto de la entrada obligatoria. Nos encantó!!!!! La comida y la atención espectacular. Cuando salimos de Universal fuimos sin reserva. No esperamos mucho e ingresamos. Nos gustó!!!!,