“Excelente pero caro”

Hard Rock Live
En el puesto nº 18 de 72 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hard rock creo nunca te va a defraudar! Después de un extenso día de parque con atracciones hasta la noche, fuimos al hard rock a cenar. La comida riquísima! Los tragos muy buenos y la atención de la moza también! Es caro pero vale la pena ir al menos una vez

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es solo bueno no tiene nada especial, es solo una opción más rodeado de la atmósfera rockera pero solo por eso vale la pena. Si esperas comida buena a precio razonable no lo encontrarás al menos no en el desayuno.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

De todos los Hard Rock Café en los que he podido estar, este es el más grande y el más espectacular. La tienda es muy grande, el bar tiene un automóvil descapotable que gira en la parte de arriba, sensacional, la atención como siempre es de primera!!!.

Opinión escrita 12 de enero de 2016

La tienda, el bar, el lugar, todo es increible. Fui mientras estaba en Universal. Me encanto la verdad, sin dudas hay que ir.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Hermoso restaurant y t dentro tienda de Rock, increiblemente grande donde podes pasar a tomar algo con amigos o comer. El local vale la pena entrar a mirarlo es hermoso.