“Buen servicio al cliente ”
Opinión sobre Hard Rock Live

Hard Rock Live
En el puesto nº 18 de 71 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aquí todo es de buena calidad incluyendo el servicio al cliente cosa muy difícil en Santo Domingo. Me gustan los mojitos de chinola

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Un lugar en que la historia se puede ver en las paredes. Atención rápida, amable y eficiente.
Fuimos en familiar luego del espectáculo del los Blue Man Group y fue el broche de oro para una jornada memorable.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, algo caro pero lo valen !!! Lo mejor son los jugos naturales son excelentes! Y la decoración un 7 !! Volvería

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ambientación del restaurante es muy buena, la comida excelente y los precios mejores que dentro del parque! Lo recomiendo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hard rock creo nunca te va a defraudar! Después de un extenso día de parque con atracciones hasta la noche, fuimos al hard rock a cenar. La comida riquísima! Los tragos muy buenos y la atención de la moza también! Es caro pero vale la pena ir al menos una vez