“Un restaurante magnifico”

En el puesto nº 17 de 3.831 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Barbacoa, Café, Sopas
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Haddon Heights
“Un restaurante magnifico”
Opinión escrita el 15 marzo 2011

¡Buenísimo! ¿Has probado comida hispana que te quitó la respiración? Bueno, yo si. En el restaurante Mixto, todas las cosas se combinaron para crear una atmósfera fantástica.

La Ubicación
El restaurante está localizado en Filadelfia en una región bonita y segura. Es un lugar pequeño y está en medio de dos tiendas. Una buena ubicación para un restaurante.

La Decoración
Las luces y los cuadros estaban en las paredes, con muchos tipos de artes. La música de diferentes géneros estaban tocando, y en general las decoraciones te ponen de un humor contento.

El Servicio
Los meseros fueron muy simpáticos y me trajeron la comida rápido. Ellos siempre sonrieron. Me sentí contento y relajado en el restaurante.

La Comida
Para ser la primera vez que había probado la comida, estaba satisfecho. La bandeja típica tuvo muchos tipos de carne, y todo fue delicioso. La gaseosa Colombiana fue muy refrescante, y las empanadas me ayudaron a comenzar el almuerzo.

Los Precios
Los precios fueron un poco caro, pero la comida fue muy bien, así no tuve una problema. Los batidas y los aperitivos, por otro lado, fueron baratos, y recibí una cantidad grande.

En general, el restaurante fue fantástico. Espero que regresemos pronto. Aunque es necesario que el restaurante baje los precios, es un problema muy pequeño. No creo que haya tenido la comida hispana que sea mejor que Mixto, y te aconsejo que visites el restaurante.

• Visitado el enero de 2011