“practico para familias grandes”
Opinión sobre Floridays Resort

Floridays Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 24 abril 2012

Fuimospor 2 vez a este hotel y nos encanto denuevo.
Su gran cocina ,sus instalaciones son de lo mejor.
Los jardines y piscinas preciosos,pero hay que pedir habitacion en el 2 piso ya que yo tuve un encuentro cercano con una serpiente negra de jardin ,que aunque no son venenosas igual pueden morderte, estaba una noche muy cerca de mi pieza en el pasillo (1 piso),por suerte fue la ultima noche.
A pesar de la serpiente volveria denuevo pero en 2 o 3 piso

Opinión escrita 18 abril 2012

Lugar con muy buenas comodidades, tranquilo, exactamente lo que se necesita cuando se vuelve de los parques, muy cerquita del Premiun Oulet, supermercado y cualquier necesidad que uno tenga. Los apartamentos son super completos, la única queja seria una limpieza más completa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Apartamentos de gran superficie, cómodos pero algo descuidados en mantenimiento y limpieza deficiente....Las cortinas no cerraban...los trapos de cocina tenían olor a usados...en fin..todo esto merece una revisión....Por la web solicite en la reserva vista pileta y piso alto, y me asignaron planta baja vista lateral...Ni valía la pena quejarse....No fuimos bien atendidos en la recepción...(Que además cuesta ubicar al llegar)...el trato es muy cortante y poco cordial....
No creo que vuelva...No lo recomiendo...No es malo...simplemente no es recomendable desde mi experiencia.

Opinión escrita 17 febrero 2012

La llegada y partida del hotel fue muy facil, el espacio de las habitaciones de dos dormitorios era muy bueno, luego de estar 4 dias en Floridays partimos a un hotel de Disney y definitivamente la comparacion de precio calidad en Floridays es mucho mejor. Sin duda volveriamos a Floridays. Estabamos en el edificio E en primer piso, un poco lejos de la piscina y restaurantes del hotel, pero la verdad es que no tuvimos tiempo de usar esas instalaciones, despues de pasar todo el dia en los parques de Universal, por lo que no nos importo estar mas lejos.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Somos un matrimonio con 4 ninos chicos y esta fue una excelente alternativa para visitar Disney. Alquilamos un auto en el aeropuerto (via hotwire), lo cual nos permitio movilizarnos sin problemas en Orlando. Nos alojamos once noches y el precio fue excelente. Nuestro apartamento estaba en la torre A, muy cerca de la piscina principal, que es enorme y muy limpia. Nuestro departamento tenia dos dormitorios, dos banos completos, aire acondicionado, lavavajillas, heladera c/freezer, y lavadora y secarropa (las usamos mucho). El servicio de limpieza completo es opcional, pero si esta incluido servicio basico de mucama diario en la tarifa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Staybridge Suites Lake Buena Vista
Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Marriott's Grande Vista
Marriott's Grande Vista
N.° 61 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Floridays Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridays Resort

Dirección: 12562 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°10 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 135 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Floridays Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridays Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floridays Resort Orlando
Floridays Hotel Orlando