“Magnifica experiencia”

Floridays Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 338 hoteles en Orlando
“Magnifica experiencia”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Hemos pasado una semana en el hotel Floridays y tengo que decir que hemos estado de maravilla, la atención y la calidad del servicio son excelentes, son unas personas muy amables que han estado desviviendose por atendernos desde el primer momento. Ahora bien, visitantes españoles en particular y a todos en general. Ojo con fumar en la habitación, nos pusieron una multa de 250 dólares cuando nos fuimos. Nos enfadamos un poco porque, aún teniendo toda la razón, desde el primer día lo supieron y no nos dijeron nada para que cambiáramos esa actitud, sencillamente nos presentaron la multa con la cuenta, eso no nos gustó, aunque como digo, no por ello no tienen razón.

Consejo sobre las habitaciones: Cojan una habitación que esté cerca de la recepción para no depender de que les traigan o lleven con...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 enero 2014

Este lujoso complejo ocupa un terreno de 80.000 mts cuadrados y tiene un parque acuático al aire libre enorme. Su situación es excelente a 10 minutos en coche de Walt Disney World. Tiene apartamentos con cocina y dos habitaciones, la cocina está muy bien equipada, hasta con lavadora. El personal es majísimo, dispuestos a ayudar en todo. Es un sitio a recomendar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

quiero destacar la especial atencion de Marian en la recepcion del hotel quien nos ayudo con todo, nos alojo de manera especial, y en todo fue servicial y alegre siempre con una sonrisa! realmente agradecida por su especial atencion!

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco en la torre A estaba frente a un lago hermosoo y de nochee las luces de la ciudad!! en...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fuimos con un grupo de amigas durante 9 días en octubre, hermoso el lugar, con muchos espacios para estacionar, cerca de los parques y los shoppings, limpio, la cocina estaba muy bien equipada y todo lo que pedimos lo resolvieron en cuestión de minutos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel lo tiene todo,buenas instalaciones,personal superagradable,que mas se puede pedir,muchas gracias a las chicas que nos ayudaron en español en todo momento,la verdad es que es todo el hotel impresionante ,la zona de piscinas es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea lejos de recepcion el hotel es muuuy grande
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center

Información adicional sobre el Floridays Resort

Establecimiento: Floridays Resort
Dirección: 12562 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°10 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Floridays Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridays Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floridays Resort Orlando
Floridays Hotel Orlando