“Perfecto para viajes familiares”
Opinión sobre Floridays Resort Orlando

Floridays Resort Orlando
Ocupa el puesto n.º20 de 337 hoteles en Orlando
Asuncion, Paraguay
“Perfecto para viajes familiares”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos hospedamos en el Floridays en Octubre de 2013, nos sorprendió la amplitud del departamento y la comodidad, fuimos en un grupo de 8 personas 5 adultos y 3 niños, y estuvimos muy cómodos en la suite de 3 habitaciones y 2 baños, la cocina totalmente equipada, tienen heladera freezer, cocina, microondas, lavavajillas, muebles de cocina con vajilla y utensilios para 8 personas y todos los elementos para cocinar, lo cual es muy practico porque hay un supermercado Publix muy cerca, y puedes comer como en casa, para alternar un poco la comida chatarra, el hotel ofrece traslado gratuito a los parques de Disney, Universal y Sea World, aunque a veces el horario de regreso no es muy conveniente para los parque que ofrecen espectáculos nocturnos, peo igual se puede pedir el trasporte solo de ida y se ahorra un montón en taxi, los departamentos mas grandes están un poco lejos de la recepción pero no es problema porque se puede pedir un carrito que viene hasta la puerta del bloque y te lleva donde le pidas dentro del complejo.
No hay servicio de limpieza, una mucama entra a diario a arreglar las camas y cambiar las toallas, en teoria deberían realizar la limpieza completa cada 4 días pero en nuestro caso no lo hicieron y mi marido reclamo al retirarnos del hotel y le devolvieron el costo del servicio, así que no tuvimos problemas, pero seria bueno aclarar al hacer la reserva si se quiere contar con este servicio.Disfrutamos mucho en este hotel, nos resulto muy cómodo y practico, lo volveriamos a elegir para un futuro viaje a Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren contar con servicio de limpieza completa, aclárenlo al hacer la reserva, tiene un costo e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Son deptos. con todo lo que puedas pedir: cocina, microondas, lavarropas, 2 baños, 1 con jacuzzi y un diseño muy practico de las unidades , una casa de dos dormitorios, con cocina, desayunador, comedor y living con balcón en no mas de 100m2. Un lujo, bien ubicado y muy cerca del centro de los parques y en una zona donde el verde es protagonista.

Consejo sobre las habitaciones: hacia mucho frio en enero, las habitaciones que reciban sol de mañana ayudan a los friolentos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy cerca de los parques, muy buenas instalaciones y servicio.
La gente de recepción es muy amable y bilingüe. Existen opciones para pedir comida a la habitación y muy cerca de un supermercado Publix y Wallgreens (5 minutos). El Outlet Premium Mall está también a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, nosotros usamos una de tres habitaciones, muy cómoda y espaciosa. Ojalá quedar en...
Opinión escrita el 26 enero 2014

Este complejo goza de una gran ubicación tanto para visitar los parques temáticos como para hacer las compras de rigor en Orlando ya que está a menos de 5 minutos de uno de los Premium Outlets y el acceso a los parques es muy cómodo.
Internamente consta de 6 complejos de edificios con apartamentos de gran amplitud, estéticamente son bastante básicos en su aspecto exterior pero francamente son muy cómodos en su interior, cuentan con cocina completa, lavadora y secadora de ropa, este no es un punto menor, habitaciones grandes y climatizadas, TV, buen servicio de internet wi-fi y dos baños con ducha para el caso de los dos dormitorios.
Está al lado de Benihama para los que gustan de la cocina show japonesa.Como recomendación personal siempre son preferibles las habitaciones de planta baja por la comodidad del equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son recomendables las de planta baja y el sector D no esta tan alejado de la entrada y cuent...
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos con mi esposo y mis hijas adolescentes, el hotel es de primer nivel, esta muy bien ubicado y tiene todas las comodidades. La gente espectacular. Lo recomiendo sin dudarlo. El Outlet Premium queda muy cerquita!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó la torre F que está un poco alejada de la pileta, pero a nosotros nos gusta estar tranq...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center

Información adicional sobre el Floridays Resort Orlando

Establecimiento: Floridays Resort Orlando
Dirección: 12562 International Drive, Orlando, FL 32821-6946
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°10 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 293 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Floridays Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridays Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floridays Resort Orlando
Floridays Resort Orlando Florida