“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º21 de 336 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Recomendado”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este hotel cuenta con unas amplias habitaciones tipo apartamentos muy comidas, con gym, cafetería y ubicado muy cerca del premiun outlet. La atención de su personal es excelente, en particular de la Sr. Silvana, la cual fue muy cortes en todas sus labores para nosotros como huéspedes del hotel. Sí le recomiendo al hotel incluir el servicio de buffet o de un desayuno tipo americano en su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación que da hacia el lago es hermosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por recomendar Floridays Resort! Estamos contentos que nuestros suites espaciosas y totalmente equipadas fueron de su agrado. Gracias por alojarse con nosotros y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Temuco
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple bien con todo lo requerido. Muy funcionales los departamentos. La mantención es mejorable. Hay detalles pero en general todo funciona bien. Cuando llegamos y al checkout, en el frontdesk nos atendió Mariam, muy muy muy amable.
En nuestro próximo viaje volveremos a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Roberto, gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor! Nos agrada saber que el hotel y el personal cumplieron con sus expectativas durante su estancia. Gracias nuevamente por elegir Floridays Resort y le esperamos en una próxima visita.
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este hotel nos cautivo desde que llegamos por su tranquilidad y belleza.
Fuimos en navidad y hermosamente decorado, Wow! Tenemos dos adolescentes y disfrutaron en la piscina. De verdad que es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy limpias, Cocina completa muy limpia, Todo me encanto!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchísimas gracias por escribir este maravilloso comentario sobre Floridays Resort! Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y les esperamos de nuevo la próxima vez que visiten Orlando.
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nos quedamos en este hotel. Las primeras ocasiones estuvo todo en orden. Esta vez llegamos el día 30 de julio del 2014 y nos asignaron el cuarto 104 del edificio C, durante la estadía el pasillo que da pasó a nuestro cuarto era una asquerosidad, nunca se limpió. El cuarto es cómodo, tres cuartos, necesita una remodelación de sus muebles pero está aceptable. El servicio al cuarto es un fracaso, este es el segundo día sin servicio al cuarto, nos cansamos de llamar para toallas, jabón y otras cosas y nada, tuvimos que ir a recepción para que nos ayudarán. El servicio es una pesadilla....

• Se alojó en agosto de 2014
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por alojarse en Floridays Resort por la cuarta vez. Le agradecemos por tomar el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestros suites fueron cómodos durante su estadia sin embargo, estamos muy decepcionados que su estancia no estaba al tanto de nuestros estándares usuales. Le pedimos disculpas por las situaciones que usted describió. Como usted mencionó, su experiencia con nuestro servicio de limpieza y pasillos no son comunes. Aquí en Floridays Resort, estamos comprometidos en ofrecer un excelente servicio y un ambiente limpio y cómodo para todos nuestros huéspedes. Su opinión es muy importante para nosotros y hemos compartido sus comentarios con nuestros gerentes y personal de limpieza. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad para demostrarle la agradable experiencia que generalmente ofrecemos a nuestros huéspedes.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2014

las habitaciones super confortables y limpias, una muy buena ubicacion para llegar a los parques y oulets. las piletas con muchos juegos para los chicos y limpias. el servicio de limpieza bueno y la atencion genial!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Lorena, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que nuestros suites y excelente ubicacion fueron de su agrado. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Orlando.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center

Información adicional sobre el Floridays Resort Orlando

Establecimiento: Floridays Resort Orlando
Dirección: 12562 International Drive, Orlando, FL 32821-6946
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°10 de hoteles de negocios en Orlando
N.°11 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Floridays Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridays Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Floridays Resort Orlando
Floridays Resort Orlando Florida