“Muy Bueno el Hotel Atencion de Primera.-”
Opinión sobre Blue Heron Beach Resort

Blue Heron Beach Resort
Ocupa el puesto n.º79 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Comentario, pasamos 16 noches del 21 de Agosto hasta el 6 de Septiembre 2012, los unicos problemas que nos paso.
1. Casi toda la estadia fue el problema con la cerradura de la puerta, que el ultimo dia nos la cambiaron.-
2.Casi el ultimo dia fue el Aire la tenperatura se disparo a 84 la cual tambien fue arreglada.
3. La ubicacion es exelente teniamos todo serca.
Por lo demas todo muy bien, con ganas de volver otra vez.......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.372)

Opinión escrita 18 julio 2012

Estuvimos hospedados en un apartamento para hasta 8 personas. Tenía 2 habitaciones amplias. La vista de la habitación principal era hacia Downtown Disney y la de la sala hacia el lago: precioso!! Estuvimos realmente cómodos y ubicados a pocos minutos de todo! Lo que no me gustó fueron los exteriores de los estacionamientos bajo techo, algo sucios y descuidados. También creo que pueden mejorar la calidad de las sábanas. Por lo demás, sólo nos faltó una placa metálica o recipiente para calentar en el horno de la estufa y tijeras. La atención del personal del frontdesk fue muy amable.

Recomiendo visitar la iglesia Mary Queen of the Universe en las cercanías. Es preciosa!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Excelente ubicacion, muy amplio y comodo. Estuvimos 12 dias un matrimonio con 3 hijos adolescntes, elegimos uno de 2 dormitorios y 2 baños. Estuvimos super comodos, el dpto estaba muy bien equipado.
sin dudas lo recomiendo y volveria aqui.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2011

estuvimos aqui 10 dias con mi marido y mis 2 hijos de 3 y 8 anos de esda y la verdad es que no me puedo quejar de nada estuvimos muy bien gente atenta, buena posicion, y con la possibilidad de comprar los ingresos a los parque previamente aqui, apartamento hermoso, luminos , amplio y muy limpio y con todas las comodiades si tuviera que volver lo haria sin dudas aqui gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

A mi familia y a mí realmente nos pareció un lugar que reúne todas las condiciones para pasarla muy bien en Orlando. El Hotel es muy hermoso y con todas las comodidades que requeríamos. En realidad superó nuestras expectativas por mucho. Está muy cerca de Disney, de centros comerciales, a muy pocos minutos de Sea Word, con una vista impresionante al lago Bryan y a los juegos artificiales de Disney. En el hotel nos atendieron en español y nos hicieron muchas recomendaciones que nos ayudaron a encontrar los mejores servicios y a los mejores precios. Sugiero no rentar vehículos en el aeropuerto, cobran un 100% más de lo que puedes encontrar en el hotel. El taxí del aeropuerto al hotel cuesta $55.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

¿Has estado en Blue Heron Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Heron Beach Resort

Dirección: 13428 Blue Heron Beach Drive, Orlando, FL 32821-6323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Orlando
N.°75 de hoteles para familias en Orlando
N.°90 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 73 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Heron Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Heron Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Heron Beach Hotel Orlando
Blue Heron Beach Resort Orlando, Florida