2.478 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Estuvimos hospedados en un apartamento para hasta 8 personas. Tenía 2 habitaciones amplias. La vista de la habitación principal era hacia Downtown Disney y la de la sala hacia el lago: precioso!! Estuvimos realmente cómodos y ubicados a pocos minutos de todo! Lo que no me gustó fueron los exteriores de los estacionamientos bajo techo, algo sucios y descuidados. También creo que pueden mejorar la calidad de las sábanas. Por lo demás, sólo nos faltó una placa metálica o recipiente para calentar en el horno de la estufa y tijeras. La atención del personal del frontdesk fue muy amable.

Recomiendo visitar la iglesia Mary Queen of the Universe en las cercanías. Es preciosa!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Excelente ubicacion, muy amplio y comodo. Estuvimos 12 dias un matrimonio con 3 hijos adolescntes, elegimos uno de 2 dormitorios y 2 baños. Estuvimos super comodos, el dpto estaba muy bien equipado.
sin dudas lo recomiendo y volveria aqui.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

estuvimos aqui 10 dias con mi marido y mis 2 hijos de 3 y 8 anos de esda y la verdad es que no me puedo quejar de nada estuvimos muy bien gente atenta, buena posicion, y con la possibilidad de comprar los ingresos a los parque previamente aqui, apartamento hermoso, luminos , amplio y muy limpio y con todas las comodiades si tuviera que volver lo haria sin dudas aqui gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

A mi familia y a mí realmente nos pareció un lugar que reúne todas las condiciones para pasarla muy bien en Orlando. El Hotel es muy hermoso y con todas las comodidades que requeríamos. En realidad superó nuestras expectativas por mucho. Está muy cerca de Disney, de centros comerciales, a muy pocos minutos de Sea Word, con una vista impresionante al lago Bryan y a los juegos artificiales de Disney. En el hotel nos atendieron en español y nos hicieron muchas recomendaciones que nos ayudaron a encontrar los mejores servicios y a los mejores precios. Sugiero no rentar vehículos en el aeropuerto, cobran un 100% más de lo que puedes encontrar en el hotel. El taxí del aeropuerto al hotel cuesta $55.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Llegamos muy cansados,debido a un vuelo,que tuvo un retraso de 7 hs.
La sorpresa al llegar al complejo ya era agradable,pero al entrar en la unidad
que teníamos asignada,fue aun mejor.
Todo de primerisima calidad,hasta el ultimo detalle,es como estar en tu casa con
todas las comodidades.Muy limpio.
El area de la piscina,se lleva otro diez,el jacuzzi despues de un dia en los parques
es lo mas.
Realmente lo recomiendo,cumple con todo lo publicado.

Mónica-Monte Hermoso-Argentina

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia