“Recomendable para un amigo”
Opinión sobre Blue Heron Beach Resort

Blue Heron Beach Resort
Ocupa el puesto n.º82 de 338 hoteles en Orlando
“Recomendable para un amigo”
Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 2 semanas con mi familia y lo pasamos increíble y cómodos, cerca de los parques y de restaurantes. Ojo es un Apart es decir son departamentos con cocina y no tienen servicio de limpieza si no pagas un extra, nosotros preferimos hacer nuestras propias camas y gastar ese ahorro en restaurantes

• Se alojó en enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
Corrientes
Opinión escrita el 28 enero 2013

Tuvimos una muy linda experiencia , el lugar muy limpio y nuevo , con muchas comodidades, la verdad que la pasamos muy bien mi esposa y mis cuatro hijas , nos acomodamos muy bien , buen equipo de air.acond. muy cerca de los parques y de los shopings , restoranes ( un starboks en la entrada ) y de cerca de universal , buenos garages cubiertos con acceso directo a las torres una linad vista de los lagos .- la verdad muy bueno , y por el precio mejor aun , 100%100 recomdable .-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Comentario, pasamos 16 noches del 21 de Agosto hasta el 6 de Septiembre 2012, los unicos problemas que nos paso.
1. Casi toda la estadia fue el problema con la cerradura de la puerta, que el ultimo dia nos la cambiaron.-
2.Casi el ultimo dia fue el Aire la tenperatura se disparo a 84 la cual tambien fue arreglada.
3. La ubicacion es exelente teniamos todo serca.
Por lo demas todo muy bien, con ganas de volver otra vez.......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos hospedados en un apartamento para hasta 8 personas. Tenía 2 habitaciones amplias. La vista de la habitación principal era hacia Downtown Disney y la de la sala hacia el lago: precioso!! Estuvimos realmente cómodos y ubicados a pocos minutos de todo! Lo que no me gustó fueron los exteriores de los estacionamientos bajo techo, algo sucios y descuidados. También creo que pueden mejorar la calidad de las sábanas. Por lo demás, sólo nos faltó una placa metálica o recipiente para calentar en el horno de la estufa y tijeras. La atención del personal del frontdesk fue muy amable.

Recomiendo visitar la iglesia Mary Queen of the Universe en las cercanías. Es preciosa!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
cordoba
Opinión escrita el 29 enero 2012

Excelente ubicacion, muy amplio y comodo. Estuvimos 12 dias un matrimonio con 3 hijos adolescntes, elegimos uno de 2 dormitorios y 2 baños. Estuvimos super comodos, el dpto estaba muy bien equipado.
sin dudas lo recomiendo y volveria aqui.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Diamond Resorts Grand Beach

Información adicional sobre el Blue Heron Beach Resort

Establecimiento: Blue Heron Beach Resort
Dirección: 13428 Blue Heron Beach Drive, Orlando, FL 32821-6323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Orlando
N.°75 de hoteles para familias en Orlando
N.°90 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Heron Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Heron Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Heron Beach Hotel Orlando
Blue Heron Beach Resort Orlando, Florida