“Excelente la estadia en Blue Heron”
Opinión sobre Blue Heron Beach Resort

Blue Heron Beach Resort
Ocupa el puesto n.º79 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Diciembre 2013, Estuvimos 8 días con la la familia, 3 adultos 2 niños, la atención y estadía fue excelente. 2 cuartos, 3 camas + 2 (camarote), 2 baños, cocina, 3 tv, lavadora, secadora, lavaplatos, horno microondas, estufa eléctrica, licuadora. Se contó con parqueadero incluido en el cobro inicial, siempre había suficientes.
Disfrutamos de jacuzzi y piscina climatizada. El único problema que tuvimos fue con el internet del primer día, pero con conexión con cable al pc se resolvió de manera satisfactoria. Aunque fuimos a la zona de la piscina y pudimos tener acceso a internet mientras resolvían el problema.
El sitio en donde se encuentra el resort es muy bueno, cerca a Disney (5 km), a 3 km de un Walmart, y a otras tiendas. Todo realmente es relativamente muy cerca a lo que necesitamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BHBR-Manager, Guest Relations Manager en Blue Heron Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing the Blue Heron Beach Resort on your recent visit. We appreciate your business and look forward to seeing you again the next time you are in Orlando.
I was sorry to hear you had some internet issues but am happy to hear you were able to go poolside and get wifi.

The Management at The Blue Heron Beach Resort

Escribe una opiniónOpiniones (2.349)

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuve alojada en estos apartamentos con mi chico durante 10 días.

Nada más entrar nos encontramos con un apartamento que tenía de todo: una gran nevera de 2 puertas, tostadora, cafetera (con un par de bolsas de café y los filtros), hervidor de agua, lavavajillas (con 3 pastillas por si lo querías usar), y todo el menaje de cocina. Además teníamos también un estropajo para fregar los platos y un bote pequeño de lavavajillas.

La cama de matrimonio era enorme y tenía 4 almohadas, 2 más blanditas y 2 un poquito más duras, además de unas sábanas por si queríamos cambiarlas antes de que vinieran a limpiar al 5º día. Además en el pasillo tenía las 2 literas que venían en el plano de la habitación en su web.

También tenía 2 baños (el de la habitación de matrimonio con bañera de hidromasaje) con un montón de toallas, gel de baño, crema corporal y pastilla de jabón para el lavabo. Además de las toallas para el baño, tenía otras toallas para bajar a la piscina, por lo que es una ventaja para los que venimos de lejos y no queremos llevar tantas cosas en la maleta.

En el pasillo también tenía la lavadora y la secadora, con algo de jabón para poder lavar, por lo que no es necesario llevar tanta ropa ya que allí puedes lavarla sin problemas.

El salón / comedor era también bastante grande, y tenía una terraza con vistas a la piscina y al Lago Bryan y con una mesita y 2 sillas por si quieres salir a desayunar fuera. La puerta al salón tenía mosquitera por si querías dejarla abierta para que corriera el aire pero sin que entrara ningún bicho de fuera.

En cuanto al wi-fi, nos falló un par de veces, pero era estupendo. Nosotros estábamos en la Torre I, en la 2ª planta y cuando estábamos en casa nos conectábamos para poder ver el e-mail o dónde estaban los outlets para poder ir de compras, o los horarios de los parques para el día siguiente poder madrugar y llegar pronto para aprovechar al máximo.

En la parte de abajo, tenía un gimnasio con 2 cintas de correr, una elíptica y una máquina para poder hacer todo tipo de pesas. La pena es que no lo llegamos a usar porque llegábamos todos los días muertos por la noche después de estar fuera todo el día. El parking es gratuito.

Justo al salir del hotel, a un par de minutos hay un Starbucks, cruzando la calle hay un supermercado (Walgreens), y cogiendo el coche a 5 minutos hay un Walmart, que es donde íbamos nosotros. También hay algunos restaurantes en la zona del hotel, a los cuales se puede ir andando sin problema.

La situación es estupenda para poder llegar a los parques y a los outlets sin ningún problema.

Tras haber leído alguna opinión antes de ir de que en la recepción no hablaban español, no es así... Nosotros tuvimos un problema ya que un día por la mañana nos encontramos el suelo de la cocina con agua, y al bajar para irnos a un parque, nos acercamos a recepción para avisarlo y que pudiera subir alguien a mirarlo y la chica que estaba en ese momento hablaba español perfectamente. Al volver por la noche seguía habiendo agua porque no debían haber fregado el suelo, pero volvimos a avisar en recepción, a alguien que solo hablaba inglés, y avisaron al chico de mantenimiento al momento porque se iba en 20 minutos, subió enseguida, lo miró, lo limpiamos con una toalla y ya no volvió a salir nada de agua el resto de nuestra estancia allí. Además el chico de mantenimiento también hablaba español perfectamente.

Lo único malo era que cuando llegamos, el aire acondicionado estaba puesto y hacía un frío en la habitación que no era normal. Pudimos quitarlo y estuvimos todos los días sin nada, excepto 2 días que pusimos el ventilador. Parece ser normal tener allí los aires tan fríos, ya que tanto en los restaurantes, las tiendas de los parques y los outlets estaban bastante fuertes, por lo que si eres friolero/a, es recomendable llevar una sudadera o chaqueta por si fuera necesario...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina (en cualquiera de las 2 torres), y si no tienes vecinos ruid...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BHBR-Manager, Guest Relations Manager en Blue Heron Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014
Traducir con Google

We are so grateful for your wonderful recommendation! Thank you so much for mentioning all the great features we offer in our suites .
We are so happy to hear that you enjoyed the friendly guest service provided by our front office team as well. We do apologize for any inconvenience but are glad to hear that it was taken care of promptly. It means so much to us that you were happy with The Blue Heron and we hope to welcome you back soon!

The Staff and Management at The Blue Heron Beach Resort

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel durante 7 días. La habitación es maravillosa, muy grande y tiene de tod, heladera de dos puertas, microondas, cocina, lavavajillas, ladora de ropa y secadora, baño con hidromasaje, tiene todo para estar mas que comodo. Tiene un gimnasio básico pero muy bueno, la piscina es barbara y las vistas que tiene el hotel son maravillosas. Nos toco una habitación en un piso 17 asi que todas las noches veíamos los fuegos de artificio de los parques de Disney. Cuando vuelva a Orlando no voy a dudar en volver a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en pisos altos, asi no se pierden la maravillosa vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2013

Este lugar nos es un hotel como tal, es un condominio, y lo que te alquilan son apartamentos, de una o dos alcobas. Por tanto no tienes servicio de aseo a la habitación. Lo clave es que tienes un buen espacio, cocina, habitación con baño, en el corredor otro baño y un camarote para 2 personas, tiene una magnifica piscina y jacussi. Además, les cuento que la vista al lago es espectacular. En la recepción puedes comprar los tiquetes para los parques, tienes cajero automatico, un computador si querés consultar internet, y un centro de alquiler de peliculas. Por lo demas, estas muy cerca de los parque sde Disney ( 10 minutos ), Wallmart ( 5 minutos ) y un Starbucks a 100 metros. Te cobran U$ 15 / día de administración. Nos alojamos 5 personas y estuvimos muy comodos con el espacio. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente appart, muy nuevo con todas las comodidades y al mejor precio. Está casi en el acceso a los parques de Disney, cerca de importantes shopping y de Walmart. En el departamento tenés de todo, no falta nada, hay wi fi gratuita aunque algo lenta, las cocheras son s/cargo. Como única contra veo la falta de dispocición del personal de recepciòn, poco amigables, no hablan español ni se preocupan en entenderte

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

¿Has estado en Blue Heron Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Heron Beach Resort

Dirección: 13428 Blue Heron Beach Drive, Orlando, FL 32821-6323
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Orlando
N.°75 de hoteles para familias en Orlando
N.°90 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 75 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Heron Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Heron Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Heron Beach Hotel Orlando
Blue Heron Beach Resort Orlando, Florida