Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.467)
Filtrar opiniones
2.467 resultados
Puntuación de viajeros
1.304
801
204
85
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.304
801
204
85
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 2.467 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Apartamento muy amplio y muy bien equipado, con excelentes vistas hacia el área de Disney por el frente y al Lago Bryan por atrás. La ubicación del hotel también excelente para movilizarse hacia los parques temáticos y otras atracciones.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Ricardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BHBR-Manager, Guest Relations Manager en Blue Heron Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018
Traducir con Google

Obrigado por seu patrocínio e sua revisão!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Muy buen lugar para vacacionar, muy bien ubicado.
Excelentes departamentos,amplios y buena vista.
Los parques están a tan solo cinco minutos en auto,ademas tiene locales comerciales abajo de el departamento

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, F1591VTjamier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BHBR-Manager, Guest Relations Manager en Blue Heron Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Gracias por su descripción de su estancia con nosotros. Apreciamos su negocio, así como sus comentarios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel lo más impresionante son las vistas desde la habitación, muy buena atención del personal y dispuestos a ayudarte. Solo que las habitaciones necesitan renovarse porque es mobiliario viejo pero por lo demás todo me encantó, gracias me encantaría volver pronto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Rosanna A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BHBR-Manager, Guest Relations Manager en Blue Heron Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Gracias por su reverencia de nuestra propiedad y por su patrocinio. Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia memorable y esperamos su devolución.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hola amigos. En Diciembre 2015, describí mi experiencia como relación casi perfecta entre COSTO-BENEFICIO, he repetido la estadía en DICIEMBRE 2017 y casi podría repetir los conceptos, lo cual es bueno en ciertos aspectos, pero malo en otros, no han mejorado en nada la atención del FRONT-DESK, es más ahora agrego que, sin dudas ha sido PEOR. Es síntesis, si están planeando un viaje que combine compras+parques, pero que puedan valerse por si mismos, es decir que no requiera de asistencia alguna por parte del FRONT-DESK, este es el lugar que deben elegir.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MARCELO L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BHBR-Manager, Guest Relations Manager en Blue Heron Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Gracias por tus comentarios. Como propiedad de servicio limitado, podemos enfrentar el desafío de cumplir algunas solicitudes, por lo cual nos disculpamos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rentamos un apartamento de 2 habitaciones y 2 baños. El check in fue rápido y el staff muy amable. El apartamento es muy espacioso, limpio y con todo lo necesario para la estadía. Teníamos una espectacular vista al lago y al área de la piscina. Además estábamos cerca de todo. Definitivamente volveré a hospedarme aquí.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Diana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BHBR-Manager, Guest Relations Manager en Blue Heron Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review of our hotel.
I was very happy to hear that you had a great stay with us and that you also enjoyed our very convenient location. Thank you again for sharing your experience with us. We look forward to welcoming you back in the future!

Patton Hospitality/The Preferred Management Company at The Blue Heron Beach Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones