“Te sientes en otro mundo”
Opinión sobre Bubba Gump Shrimp Co

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Florida Center
Opinión escrita 3 agosto 2013

Las combinaciones de sabores la atencion y el ambiente es excelente
El lugar es amplio limpio y su personal muy atento fuimos la familia y a todas las edades desde los 8 años hasta los 67 años nos encanto

Hay nuevas opiniones acerca del Bubba Gump Shrimp Co
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2013

Los fanáticos de esta película no pueden dejar de ir y comerse al menos una porción de camarones, cualquiera sea el tipo. Los precios no son muy accesibles y siempre a último momento le suman los taxes, pero vale la pena.

Opinión escrita 31 julio 2013

muy buenos crustaceos,pedi un balbe con todo tipo de crustaceos,muy bien sasonados aunque poca carne,excelente servicio,cocteles coloridos y fabulosos como en ningun otro lado,el mejor pie de manzana con helado,muy recomendable.A mis amigos turistas les ruego no se asomen en las pequeñas tiendas de electronicos como digital doctors en kissimie en donde fui agredido y robado,esos que tienen letrero azul de sony,son muy peligrosos con apariencia inicial de amables,ojo.

Opinión escrita 30 julio 2013

Si bien no es barato ofrece un servicio muy ameno, profesional y diligente en un ambiente agradable y con buena onda. Los platos además de estár elaborados con mercadería de primerísima calidad (los camarones son de antología !!!) generan en la boca un torbellino de sabor !!. Un lugar infaltable en la agenda de un turista gourmet.

Opinión escrita 13 julio 2013

Fuimos de pasada ya que íbamos al Universal Studios y almorzamos como reyes, precios razonables y sobre todo una decoración jamás vista por mi en ningún restaurante (primera vez en Bubba Gump) así que aprovechamos y sacamos varias fotos del lugar, corre con un sistema en que tú giras un cartel si quieres recibir ofertas u atención en la mesa o si quieres pedir la cuenta que dice "Run Forrest Run" o "Stop Forrest Stop" es muy divertida la presentación de la mesa con un balde con los aderezos y la carta en forma de paletas. La atención fue genial, muy simpática y rápida, la comida muy rica y personalmente, ya que luego íbamos a dar vueltas en las RollerCoasters decidí comer una Caesar Salad, y estuvo muy bien preparada, y lo que pidieron mis padres también muy sabroso.