“Lo mas lindo para las nenas y padres!!!”
Opinión sobre Bibbidi Bobbidi Boutique

Bibbidi Bobbidi Boutique
En el puesto nº 3 de 125 Compras en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Buenos aires, cap. fed
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Lo mas lindo para las nenas y padres!!!”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Teníamos una reserva para Bibbidi Bobbidi Boutique en el castillo dentro de Magic KINGDOM, hay otro en centro de Disney, fuera de los parques. Al entrar ya se vive una experiencia única para tu niña. Escoges el plan que mas quieres, yo hice el mas completo, elegís el vestido y todo lo que quiere la niña inclusive el peinado. No incluye zapatitos, pero yo los solicite y los pague, no es necesario, podes llevar otros. Luego te hacen cambiarla y la pasan al peinar. Divino todo, ninguna nena se queja de que le tiran del pelo, es todo con mucha suavidad y amor. Un lugar repleto de magia y encanto. Mi hija feliz, al verse al espejo no podía creer que era ella. Luego hay una sesión de fotos donde una fotógrafa le saca a ella exclusivamente, y te dan una selección de fotos que elegís. Todo divino!!!! Vale la pena pagar por esto, sin lugar a duda!!!! Lo recomiendo 100%.

Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Olmué
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mágico y maravilloso”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Realmente una experiencia única, emocionante como mámá y para las niñas un sueño de princesas hecho realidad.
Es una actividad que realmente vale la pena hacer ya que la edad de las chicas en sueñan con ser princesas es corta pero única en realidad!!!

Visitado el diciembre de 2011
Argentina
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy emocionante”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvo maravilloso. Como papá me emocionó muchisimo ver a mi hija maquillada, con el traje de princesa, peinada, con guantes y con unos zapatitos que compramos para hacer juego con el vestido que ella eligió. Es muy linda la sorpresa que las chicas tienen cuando el Ada Madrina que las lookea giran la silla y se ven en el espejo. Filmen ese momento es muy emocionante e inolvidable. Luego la sesión de fotos que viene incluida termina de sellar este inolvidable momento.

Visitado el julio de 2012
Medellín
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“UNA MAGIA HECHA REALIDAD PARA TU HIJA!!”
Opinión escrita el 31 julio 2012

El día que estuvimos en Magic Kingdom hicimos la reserva por telefono , no la dieron para dentro de tres días despues y en el Down Town ,, deben hacerla cuanto antes puesto que es demasiado concurrida, casi todas las niñas que visitan Orlando visitan esta Boutique.
Al llegar el tan esperado día mi hija no sabia que vestido escoger puesto que hay como 6 clases de trajes de acuerdo a la princesa que quiera escoger, en fin se decidio por la el vestido rosado que no recuerdo ahora su nombre ,, ademas de esto viene la banda, los zapatos, el cetro, la corona, bolso y demas accesorios para ella, Al entrar a la boutique le tenian la sorpresa que iba a ser maquillada en la parte exterior de la boutique para que el público en general vieran como es el proceso del maquillaje, en fin es toda una magia para tu hija ,,, costo !!!!!!!!! 220 US !!!!!!

Visitado el junio de 2012
BELLA UNION, URUGUAY
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Lo mejor para niñas y no tan ...”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

La mejor foto del viaje, la mas comentada y el recuerdo mas lindo de tu hija (si tiene menos de 13) seguro que va a ser esto. Yo conozco dos en la dienda de Mickey de el Dawnton y en el palacio de las princesas en Magic Kindon. La esperiencia completa, te las visten de princesas, les dan para elegir trajes, las pintan, peinan, hasta les ponen pelucas. Les sacan fotos en el momento que las estan arreglando y despues las mandan a una secci{on de fotos profecionales. Sin duda una experiencia inolvidable, esta a unos u$S 200, depende un poco de traje, guantes zapatos. Vale la pena, sin duda!!! Ya lo hicimos dos veces

Visitado el febrero de 2012