“Magia”
Opinión sobre Bibbidi Bobbidi Boutique

Bibbidi Bobbidi Boutique
En el puesto nº 3 de 119 Compras en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Carlos, Costa Rica
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Magia”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Definitivamente es un lugar maravilloso donde tanto padres como hijas disfrutan cada uno de los momentos desde la llegada hasta la salida, las fotos, la atención, las prendas, las magias que las hadas madrinas le dan a cada momento, es incomprable, de verdad es un momento para disfrutar y vivir más de cerca la magia que Disney te ofrece, lo hicimos en dos oportunidades con nuestra hija y la pasamos de película

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Cumplir un sueño”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Antes de viajar intentamos reservar para peinar a mi ahijada para su cumpleaños...fue imposible conseguir un turno. Sin embargo la noche anterior a su cumpleaños estando en la Boutique del Downtown probamos de reservar ese mismo día y lo conseguimos. Ver la transformación de nuestra princesa fue cumplirle el sueño fue realmente emocionante y eso no tiene precio. No dejen de hacerlo!

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
“BB Boutique - consulta”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hola a todos, soy nueva en lo del foro, y de antemano quiero agradecerles su valioso aporte!!!
Vengo leyéndolos hace mucho, y han contribuido mucho para ir dándome una idea para armar mi viaje.
Esta vez quiero Preguntarles sobre el BB boutique, considerando que mi viaje es en Mayo 2014, aun estoy a tiempo para reservar? Por otro lado, pensaba llevar el vestido y los zapatos a mi nena (04 años) para vestirla allá, pero leí en un post que se lo puedo dar en el BB boutique y no hay problema en que se lo ponga allá, y pagar el paquete básico?’ que cuesta aprox. 60 dolares? Espero me lo confirmen xq no se si entendí bien… básicamente que les hacen hacer? Ah! Estaba pensando en el MK, si pido reserva a las 9:00 am puedo entrar antes que abran el parque? Como es todo esto? Como verán un poco perdida en el tema. Mil gracias de antemano!

Visitado el febrero de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Super excelente, pero un poco caro...”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Si tienes la suerte de poder llevar a sus hijas al BBB sera el mejor regalo que le puedan hacer, no se lo olvidara en su vida.
En lo posible que lleguen con su vestido de princesa favorita, se sentiran princesas de verdad, recomendable hasta 8 o 9 años.

Visitado el enero de 2014
Sioux City, Iowa
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“abuso de empleados”
Opinión escrita el 19 junio 2013

lo que vi al llevar a mi hija es que habian muy pocos empleados ademas de que las estilistas estaban trabajando al 200% de su capacidad fuimos los ultimos y ya cansadas las estilistas nos atendieron y les sugiero que vallan temprano para un buen servicio

Visitado el septiembre de 2012