“Excelente Relacion Calidad Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco Key Hotel and Water Park Resort

Coco Key Hotel and Water Park Resort
Ocupa el puesto n.º179 de 338 hoteles en Orlando
Lima, Perú
“Excelente Relacion Calidad Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Primero comenzar por decir, que este Hotel Resort es categoria 3 estrellas, los costos son acorde a esta categoria. Con una EXCELENTE ubicacion, International Drive, a un paso de restaurantes, centros de servicio, y los mall u outlets, a 15 o 20 minutos de Disneyworld y a 5 minutos de Universal Studios.
Nuestra experiencia comienza con una llegada de auxilio, dado que originalmente este no era nuestro hotel de llegada en Orlando, por web escogio otro al que nunca pude llegar por que estaba muy lejos en una zona no muy recomendada. Con mucha suerte un patrullero nos asistio y nos recomendo este hotel, a un paso de todo, es asi como llegamos a la 1:30 de la madrugada con mi esposa y mis dos hijos, a un costo muy bueno, por dos noches US$ 200 impuestos incluidos, despues de estar en South Beach donde por dos dias gaste el quintuple en Hotel (Cladro en Ocean Drive, un gusto) este hotel nos parecio muy bueno a esa hora, en esa ubicacion y de ultimo minuto, ahhh y con estacionamiento gratuito.
En fin, al dia siguiente, nos dimos con la sorpresa que tenia un parque acuatico de primer nivel, evidentemente no tan grande como muchos otros, pero excelente para los niños pequeños, y 3 toboganes para los adultos, los 3 de primer nivel, nada que envidiar a los de cualquier parque y lo mejor sin colas, asi que subimos a cada uno decenas de veces, eso si, con mucha seguridad, varios salvavidas, vigilan el parque en lugares estrategicos, durante todo el dia, acorde a casi todos los parques de agua en Orlando.
El hotel ademas posee un market pequeño y muy bien surtido, a precios normales. el desayuno buffet nada espectacular, pero acorde a los hoteles 3 estrellas de orlando y a los desayunos tipicos en USA, nosotros , ya sabiendo manejar perfectamente el GPS que compre en Walmart, atine a comprar viveres y nuestro desayuno fue estupendo.
En general el hotel acorde al precio y mejor aun con el parque de agua incluido, cosa que otros no tienen, sobre todo si viajan con niños. Recorriendo la zona me percate que existen hoteles similares a precios superiores con piscinas hermosas pero sin parque de agua por tanteo este a ese precio combiene. Estuvimos 02 dias, a un paso de los parques de Universal, despues comenzaba nuestra semana en Disneyworld, otra historia que contare. La proxima regresare a este hotel por su ubicacion, precio, y conveniencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la piscina, y si estan con carro, tambien cerca a los estacionamientos para no cargar con la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Barceloneta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Realice 3 reservaciones en Oct. 7, 2012 para viajar en Julio del 2013. Revisando los comentarios del internet me percate que habia muchos comentarios negativos sobre la hospederia. Llamé para verificar mis reservaciones, en Junio 13 y ¡SORPRESA! me notificaron que habian hecho cambios en los cargos extras los cuales incluían $19.00 diarios por 3 estacionamientos, aunque solo llevaba un vehiculo ya que la familia viajabamos juntos. Las ¡SORPRESAS! continuaron si no pagas los $19.00 antes mencionados no tienes acceso las habitaciones aunque esten reservadas o pagadas.
Luego de enterarnos de estos cambios decidimos devolverles la ¡SORPRESA! CANCELANDO LAS 3 RESERVACIONES.
Quizás no le hicimos un daño a su economia, PERO NOS DIMOS A RESPETAR COMO TURISTA. HAZ TU LO MISMO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno estuve en este hotel en Orlando para pasar lo nuevo en Magig kingdon su ubicación muy buena cerca de los parques ,el hotel es un poco caro sobre todo si vas en esta época ya q no podes disfrutar de su pequeño parke de agua por el frío siendo q son temperadas,su personal de recepción solo cuenta con una persona q habla español la cual sólo esta en la mañana,por lo demás su desayuno es bien tienen un mini súper dentro y. Una pizza hut q atiende a las 11 :00am .
Volvería en otra estación del año
Ing. L. Fernando Parada P.

• Se alojó el enero de 2013
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

me cobraron doscientos dolares por estar 10 dias y no use la piscina. y no te dicen nada hasta que llegas a registrarte y claro no hablan español. si no vas a usar ese parque te recomiendo otro hotel ya que hay otros mejores y mas economicos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve el 16/5 al 22/5, lo usamos basicamente para dormir, nos cobraron U$S 20 por dia para el uso del parque de agua que jamas usamos y no es optativo, pagas o pagas, yo ya habia pagado el alojamiento anticipado y me salieron con este gasto extra. La atencion en la mesa de entrada fue bastante mala, no tenian personal que hablara español y ellos no nos tenian paciencia a la hora de comunicarnos. No vuelvo a alojarme jamas en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
The Point Orlando Resort

Información adicional sobre el Coco Key Hotel and Water Park Resort

Establecimiento: Coco Key Hotel and Water Park Resort
Dirección: 7400 International Drive, Orlando, FL 32819-8234
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Orlando
N.°132 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Key Hotel and Water Park Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, Odigeo, Expedia, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Key Hotel and Water Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Key Hotel And Water Park Resort Orlando, Florida
Coco Key Hotel And Water Park Orlando