Vista Cay
  • Parking gratis
424 US$
386 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
91 US$
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
173 US$
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
340 US$
192 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
213 US$
Travelocity
2.169 resultados
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El mejor lugar para quedarse en Orlando sin ser un hotel. Apartamentos grandes y cerca de todo. Además es un complejo cerrado y tiene una piscina y espacios comunes divnos. Muy cerca de publix y un walgreens 24 Hs en la entrada.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 17 mayo 2013

Nos alojamos con mi familia y realmente quedamos super conformes con el lugar. Es un lugar muy lindo, con todas las comodidades de una casa. Excelente calidad de los departamentos y ubicacion estrategica. Cerca de Universal Studios y a 15´de Disney.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Tuvimos una estadia de 10 diaz en una Villa muy hermosa, con todas las comodidades del hogar, la atencion del personal fue excelente siempre muy dispuestos a ayudar en todo. Seguro voveremos a Vista Cay en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Nos alojamos con mi marido y mi hijo en mayo, para visitra los parques de Disney, es un condominio de departmentos. Muy bien equipados y decorados. Los departamaentos son amplios, nos toco uno con dos dormitorios, dos baños , el living y una cocina excelentemente equipada. Ademas tiene un cuarto con lavarropa y secarropa y plancha , ideal porque hay pocas toallas y con un niño es necesario realizar lavado de ropa. Tiene una piscina para niños muy adecuada y una piscina mas grande y profunda para adultos. En la esquina hay un pequeño centro comercial con un Publix, hay uno encientra todo lo que precisa.Esta muy cerca de Universal, Sea World y Acquatica. Esta un poco alejado de los parques de Disney pero en auto y por autopista son 15 minutos. Lo criticable son la calidad de los colchones, son realmente mu malos, y no tienen blackouts en las ventanas, por lo cual con la primera luz del dia te despiertas, eso no es bueno cuando estas de vacaciones!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Buena opcion de hospedaje en Orlando, distinta a la de un hotel... solo limpian al entregarle el apto. Estos se encuentran muy bien equipados y ubicados. Cerca de la International Drive, Publix y Walgreens. Camas no muy comodas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia