“Muy bueno.”

Comprar entradas online
Info
63,99 $*
y más
Espectáculo del Blue Man Group en Universal...
En el puesto nº 8 de 72 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Esta muy bueno!
Lo recomiendo porque es muy divertido y el publico participa constantemente.
No recomiendo ir en las primeras filas, al menos a mi por mas de que te den un piloto no me gustaria que me manchen con pintura!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un show novedoso, dinamico e interactivo con el publico. muy divertido y recomendado para todas las edades

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Vimos este show por primera vez en Las Vegas y ahora lo vimos con nuestros hijos en Orlando. Es increíble!!! Todos nos divertimos muchísimo y mis hijos se rieron sin parar! No dejen de verlo!

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fue un espectáculo muy interesante, entretenido, buena música, excelente puesta en escena. Vale la pena verlo. Es un teatro pequeño por lo que cualquier ubicaciones es buena y se disfruta el espectáculo desde todos lados. LLegar en horario.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Este show es una experiencia inolvidable no solo,por la puesta en escena sino porque hace que el espectador explora diferentes sensaciones a través del show desde asombro,intriga,comedia y alegría.
Por momentos se tiene la idea que no se sabe para donde se va el show,los resultados son de acuerdo a la interacción del,publico.
Recomendado para todos ,niños de 8 años en adelante.
No es indispensable hablar ingles ,la comunicación es mas con imágenes
Hace un poco de frío por el aire acondicionado,por lo que recomiendo llevar una chaqueta.
Compre si desea algo de comer antes y no le recomiendo llegar tarde.
Para conocer!