“Blue Man Group”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Blue Man Group”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Aunque el Circo del sol tiene un show diferente al que vimos en Colombia, queriamos cambiar y ver algo diferente. Así que sumamos a nuestros tiquetes de Universal los del Blue Man Group. Como la aerolinea nos movio el vuelo 3 días, perdimos los tiquetes que teniamos, pero en la taquilla nos ayudaron a conseguir tiquetes unos días despues de nuestro arribo sin problema.
Es un show para los que entienden perfectamente el ingles porque no tiene traducción, te debe gustar la musica y la interacción con el publico.
Es un show con muy buena musica, dura 2 horas y ves cosas muy interesantes.
Lo acosejo, si desean algo diferente.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucho arte y costo”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Este es un gran show de mimos y música. Se ajusta a todas las edades, ideal para ir en familia. El show permite la interacción del público. Te mantiene siempre alerta y da mucha risa. Dura casi 2 horas pero se me pasó muy rápido por eso me pareció costoso.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“pense seria mejor”
Opinión escrita el 10 enero 2014

la verdad es que fue con buena musica, pero si no conoces bien la cultura americana y dominas perfecto el ingles no lo disfrutaras sino como un show con musica y algo de show en vivo,

Visitado el agosto de 2013
Miami, Florida
302 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 318 votos útiles
“muy divertido”
Opinión escrita el 10 enero 2014

esta especie de multinacional espectaculo, debe haber unos cien presentandose simultaneamente en el mundo entero ha resultado un autentico exito y deade hace algun tiempo se presenta fijo en universal studio, vale la pena verlo

Visitado el diciembre de 2013
Quito, Ecuador
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Novedoso y divertido!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Este show es realmente hermoso! me encantó! es fuera de lo común. Vale la pena verlo porque es muy gracioso y novedoso.

Visitado el diciembre de 2013