“como siempre”

Espectáculo del Blue Man Group en Universal Orlando Resort
En el puesto nº 10 de 72 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 febrero 2014

Siguen haciendo buenas presentaciones. En esta oportunidad con una cantante muy buena. Para los que gustan de este tipo de presentaciones

Hay nuevas opiniones acerca del Blue Man Group
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

Mucha energia se trasmite en el expectaculo, la iluminacion, la musica y demas hacen de este un espectaculo que se le debe de dar un tiempo para disfrutarlo.

Opinión escrita 24 enero 2014

Parece un recital, son musicos muy buenos, que el show de luces y sonidos es muy agradable y completo.

Opinión escrita 21 enero 2014

Show impresionante para grandes y chicos. Dos horas donde la capacidad de los actores te mantienen concentrado para no perderte detalle. Es un espectáculo excelente.

Opinión escrita 20 enero 2014

Aunque el Circo del sol tiene un show diferente al que vimos en Colombia, queriamos cambiar y ver algo diferente. Así que sumamos a nuestros tiquetes de Universal los del Blue Man Group. Como la aerolinea nos movio el vuelo 3 días, perdimos los tiquetes que teniamos, pero en la taquilla nos ayudaron a conseguir tiquetes unos días despues de nuestro arribo sin problema.
Es un show para los que entienden perfectamente el ingles porque no tiene traducción, te debe gustar la musica y la interacción con el publico.
Es un show con muy buena musica, dura 2 horas y ves cosas muy interesantes.
Lo acosejo, si desean algo diferente.