“Muy bueno”

Comprar entradas online
Info
63,99 $*
y más
Espectáculo del Blue Man Group en Universal...
En el puesto nº 9 de 72 Conciertos y espectáculos en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 agosto 2014

Es una de las atracciones que recorre el mundo, si podes ir a verlo en orlando visitalo, si no seguro tendras oportunidad de verlo en otros lugares.

Opinión escrita 3 agosto 2014

no estaba muy convencida de asistir a este espectáculo, menos mal que asistí, fue muy bueno, me divertí bastante...... es un show típico gringo, después lo volví a ver en el crucero de la norwegian, vale la pena verlo.

Opinión escrita 26 julio 2014

Comparando con CIrque du solei este show es recomendable altamente. Precio 240 dolares pero vale la pena. Un show imperdible en Pleno Ortlando.

Opinión escrita 17 julio 2014

El show es un ejemplar de la calle llevado al escenario, con el precio de la entrada puedes ir a otros lugares en Disney o pasar mas tiempo en otro parque

Opinión escrita 15 julio 2014

En realidad lo ví en Boston, hace 10 años atrás aprox (pero no esta la opción de otras fechas). Me encantó. Con muchos efectos de sonido, luces y otras sorpresas que suceden en la sala, que quiero preservar para que el que vaya a verlo, se sorprenda como yo. Muy Bueno !! no se lo pierdan !!