697 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Son cabañas con todo lo necesario, en el bosque, con simpáticas ardillas por todos lados. Ideal para 4 pax, pero hasta seis se acomodan utilizando un sofa cama. Tienen lavavajillas, hornallas y horno grande, buen baño. El sistema de transporte es bueno, solo que hay que tomar un bus interno que te lleva a las paradas de los externos. Gente cordial y amable como en todo Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas son todas iguales, mas cerca de los bus stop mejor.
Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy bien equipadas y cómodas. Tienen todo lo necesario para una estancia tranquila. Las instalaciones son buenisimas y amplias. Nunca colapsaron. Transporte interno a todos los parques de Disney. Es ideal para ir con niños. La renta de carros electricos si bien es cara facilita el transporte. Las cabañas poseen parrilla a carbón.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una linda experiencia quedarnos en las cabañas de Disney. Aunq son un poco más costosas que quedarse en un hotel a las afueras de Disney, te ahorrarás en transporte y te dan una pulsera que te permite entrar ciertos días antes o quedarte una hora más en los parques. Con respecto al servicio, son muy hospitalarios y amables. La cabaña era muy cómoda y privada, para 6 personas cómodamente. Lo único malo era que solo había un baño y teníamos que turnarnos para usarlo. El hotel nos ofrecía transporte en bote a magic kindom, lo cual fue una manera diferente y agradable de llegar a este lugar tan mágico. Se los recomiendo si están buscando un lugar familiar y tranquilo, donde puedan disfrutar del campo, la naturaleza y los animales.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Es un gran hotel en el bosque, desde la ventana se puede ver ciervo y ardillas caminando alegremente. Es una cabaña para seis personas, En el cuarto tienes una cama para una pareja y camas marineras para dos personas (cama una arriba de la otra), tiene una tv en el cuarto y otra en el living que además cuenta con un sofa. Algunas cabañas cuentan con acceso para discapacitados y todas tienen parrilla y cochera. En la cocina tienes lo necesario para cocinar, horno a microondas, anafes y heladera. Afuera de la cabaña se cuenta con una mesa adicional con dos bancos largos, necesario para seis integrantes.
Al anochecer en la zona de la pileta hacen un show de música country con un fogón para calentar malvabiscos y la agente mientras baila aprovecha para sacarse fotos con las ardillas.
Se puede alquilar para andar por dentro del hotel automóviles eléctricos (tienen un costo) ya que el automóvil no es aceptado para moverse por dentro del hotel.
El hotel cuenta además con buses para ir de una parte a otra del hotel sin pagar nada.
Por último cerca de la piscina hay canchas de voley y tenis que no tienen costo adicional

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cerca de la piscina principal
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Vivo en una ciudad asi que trasladarse a vivir en un bosque ha sido fantástico. Es realmente un bosque encantado donde los niños pueden jugar libremente, Hemos disfrutado de la fogata donde se comen malvaviscos y de la pileta principal. La cabala en si es super cómoda. Esta en el medio de Disney World

Consejo sobre las habitaciones: Todo el bosque tiene encanto
Fecha de la estancia: febrero de 2017