“Excelente Servicio!”

Ocupa el puesto n.º110 de 338 hoteles en Orlando
Albuquerque, Nuevo Mexico
“Excelente Servicio!”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi familia y yo tuvimos una experiencia magnifica en este Hotel. Los cuartos eran muy limpios, las instalaciones muy buenas, y tuvimos la suerte de ser atendidos por la senorita Leslie que se encargo de que no nos faltara nada y que tuvieramos una buena experiencia. Recomendaria este lugar mas que nada por la asistencia y el servicio al cliente. Mi familia quedo muy feliz por el excelente trato que tuvimos gracias a Leslie. Regresaremos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago de Chile
Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos en este hotel en un paso flash por Orlando para ir a Universal al mundo de Harry Potter. No esperaba mucho pero el hotel nos sorprendio, bien ubicado, habitaciones amplias, con refrigerador y microondas, muy limpio y bello. Definitivamente vuelvo en una escapada a Orlando

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Progreso, México
Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos mi esposa y mis hijos del 7 al 12 de junio, hotel a muy buen precio, tiene todo lo necesario para ir a los parques. a 20 min de universal caminando sin problemas, tienen transporte gratuito a los parques incluye desayuno muy basico pero te ahorras 30 dolares al dia por el desayuno, el wi-fi solo funciono el primer dia de los que estuvimos ahi, el hotel esta dentro de un parking y a los alrededores tienes de todo,burguer king,walgreens,golden corral...es un poco dificil encontrar estacionamiento por todos los comercios que hay al rededor, a nuestra llegada nos tuvieron que cambiar 2 veces de habitacion la primera habia una lagartija en la habitacion lo cual es posible pues estaba en la planta baja junto al jardin y a segunda estaba mojada la alfombra me imagino por la gran cantidad de lluvia que estaba cayendo en esos dias en orlando.es un hotel basico nada lujoso pero comodo y bien ubicado,si van universal y a disney se los recomiendo, si no mejor busquen otra opcion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 abril 2012

Un buen hotel, habitaciones amplias, buena atención, con personal que habla español.
Buen desayuno.
Muy cerca de la entrada a Universal (desde el hotel a la entrada del parque hay un poco mas de distancia, en total unos 1000 m). En el hotel hay transporte gratuito con salida 10:00 y regreso 18 o 20 Hs.
Si se cuenta con auto resulta muy accesible y de facil llegada a los parques y shopping.
El estacionamiento es descubierto pero con buen espacio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Suites Universal Studio Area
N.° 118 de 338 en Orlando

¿Has estado en Best Western Plus Universal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Universal Inn

Establecimiento: Best Western Plus Universal Inn
Dirección: 5618 Vineland Road, Orlando, FL 32819-7827 (Previamente BEST WESTERN PLUS Universal Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°91 de hoteles románticos en Orlando
N.°102 de hoteles para familias en Orlando
N.°103 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Universal Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Universal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Universal Inn Orlando, Florida
Best Western Plus Universal Hotel Orlando