“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º110 de 337 hoteles en Orlando
Rosario, Argentina
“Excelente opción”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy buenas habitaciones, excelente confort y ubicacion. El precio esta muy bien para ser un hotel de estas caracteristicas, el personal es muy amable. Ademas te sirven un muy buen desayuno! Altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 enero 2013

Luego de estar 5 noches en un hotel Disney, tenía miedo que estas dos noches que nos esperaban en el Best Western fueran muy de menor calidad. Sin embargo, fue una muy grata sorpresa. Hotel lindo, habitación preciosa, hermoso baño, muy buena atención y además de todo cumplió realmente con su cometido, estar cerca de Universal. Los dos días fuimos caminando, era super cerca, en el mapa parece más, no dudar en ir caminando, lo mejor es no depender de horarios ni pagar estacionamiento innecesariamente. Teníamos entado un auto, que lo dejabas gratuitamente aparcado en el hotel, y el desayuno estaba incluido. Todo lo necesario! Wi-fi también!
Sin dudas volvería! Es un hotel económico pero excelente! Además en los de la zona, salen más, hay que pagar estacionamiento y desayuno.
Confíen que es una buena elección!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Albuquerque, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi familia y yo tuvimos una experiencia magnifica en este Hotel. Los cuartos eran muy limpios, las instalaciones muy buenas, y tuvimos la suerte de ser atendidos por la senorita Leslie que se encargo de que no nos faltara nada y que tuvieramos una buena experiencia. Recomendaria este lugar mas que nada por la asistencia y el servicio al cliente. Mi familia quedo muy feliz por el excelente trato que tuvimos gracias a Leslie. Regresaremos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago de Chile
Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos en este hotel en un paso flash por Orlando para ir a Universal al mundo de Harry Potter. No esperaba mucho pero el hotel nos sorprendio, bien ubicado, habitaciones amplias, con refrigerador y microondas, muy limpio y bello. Definitivamente vuelvo en una escapada a Orlando

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Progreso, México
Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos mi esposa y mis hijos del 7 al 12 de junio, hotel a muy buen precio, tiene todo lo necesario para ir a los parques. a 20 min de universal caminando sin problemas, tienen transporte gratuito a los parques incluye desayuno muy basico pero te ahorras 30 dolares al dia por el desayuno, el wi-fi solo funciono el primer dia de los que estuvimos ahi, el hotel esta dentro de un parking y a los alrededores tienes de todo,burguer king,walgreens,golden corral...es un poco dificil encontrar estacionamiento por todos los comercios que hay al rededor, a nuestra llegada nos tuvieron que cambiar 2 veces de habitacion la primera habia una lagartija en la habitacion lo cual es posible pues estaba en la planta baja junto al jardin y a segunda estaba mojada la alfombra me imagino por la gran cantidad de lluvia que estaba cayendo en esos dias en orlando.es un hotel basico nada lujoso pero comodo y bien ubicado,si van universal y a disney se los recomiendo, si no mejor busquen otra opcion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Suites Universal Studio Area
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 116 de 337 en Orlando
Hampton Inn closest to Universal Orlando

¿Has estado en Best Western Plus Universal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Universal Inn

Establecimiento: Best Western Plus Universal Inn
Dirección: 5618 Vineland Road, Orlando, FL 32819-7827 (Previamente BEST WESTERN PLUS Universal Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°91 de hoteles románticos en Orlando
N.°102 de hoteles para familias en Orlando
N.°103 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Universal Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Universal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Universal Inn Orlando, Florida
Best Western Plus Universal Hotel Orlando