“Aceptable”

Best Western Plus Universal Inn
Ocupa el puesto n.º111 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 8 julio 2014

Por el precio, nosotros ofertamos por Priceline, es aceptable. Buenas habitaciones, buena limpieza. El hotel es viejo pero adecuado si no se tienen muchas pretenciones. No tiene desayuno incluido. A cuadras de Universal Studios, se puede ir caminando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 14 junio 2014

Fui con mi familia a Universal Studios Orlando y encontré esta opción en línea. La reserva en línea es rápida. El precio, adecuado. Llegamos a las 7 pm en carro desde Miami. El parqueo es compartido con otros negocios dentro del mismo complejo comercial, pero nunca tuve problema para encontrar un espacio libre cerca del hotel. Por cierto en el complejo comercial se encuentra un Burger King, un Golden Corral (Buffet), un Walgreens, una tienda de souvenirs y otros comercios a los que se puede acceder a pie. La distancia a Estudios Universal a pie es relativamente corta, pero nosotros decidimos ir en vehículo (5 minutos de viaje). El hotel ofrece desayuno incluido el cual es adecuado: huevos revueltos, salchichas, wafles que tienes que preparar, hot cakes, leches, cafés, fruta, cereales, yougurts, y jugos de varias frutas. Muy completo. El espacio para desayuno es reducido. Los cuartos son amplios, limpios, las camas muy cómodas, el baño amplio. Hay cafetera, horno microondas y un refrigerador de regular tamaño. El personal del hotel es tranquilo. no muy amable, no rudo. No tuve oportunidad de ocupar la piscina, pero se ve limpia, aunque es un poco pequeña, pero para descansar en la tarde después de un viaje a los parques, parece adecuada. El proceso de Check out es rápido. En general he tenido muy buena experiencia con este hotel y definitivamente regresaré en el futuro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

La ubicación del hotel es excelente, las cercanías cuentan con farmacias, bodegones, licorerías, restaurantes y café y las habitaciones son muy confortables, limpias y espaciosas. La piscina es pequeña, pero agradable y el ambiente en general es muy acogedor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 28 mayo 2014

Quedamos totalmente satisfechos con el hotel, tanto su parte locativa como la atención del personal y el precio fúe razonable. Sin duda alguna volveríamos a este hotel y lo recomendamos sobre todo a quienes tengan planeado visitar Universal, es muy cerca y el servicio de shuttle a lso parques fúe excepcional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 8 mayo 2014

Viajé con una prima en la primera semana de Abril. A pesar de que solo estuve de un día para otro el hotel me pareció muy limpio, ordenado y agradable. Son cumplidos y respetuosos con las reservas la cual realizamos por internet con dos meses de anticipación y nos la respetaron, pagamos con tarjeta en el hotel.

Todo el hotel tiene buen aire acondicionado, buen wifi y desayuno tipo americano. Parqueadero amplio, grande y GRATIS.

Me gustó mucho la atención disponibiilidad y facilidad de idiomas (Ingles y Español) de dos de las 3 recepcionistas: Karina y Katherine Ocanto quien me guió todo el proceso desde correo electrónico.

Lo mejor del hotel, esta súper cerca de Universal Studios (5-10 minutos) y del Outlet Premium de International Drive (10-15 minutos), dependiendo del tráfico.
Si no llevas auto, el hotel ofrece servicio de taxi (que son vans muy cómodas, con aire acondicionado y con conductores bilingues (son seguros y muy respetuosos).
Para ir a Studios Universal nos cobraron tan solo 10 dolares. Gracias y saludos al señores Ramón y José que nos prestaron sus servicios.

La habitación era muy cómoda, amplia, el baño súper limpio y moderno, las camas cómodas, amplias, tiene microondas y cafetera con azúcar, café y crema (aunque yo llevé café desde mi pais Colombia, ya que no tenía buenas referencias del que dan en hoteles),
El desayuno normal tipo americano pero teniendo en cuenta lo que ofrecen otros hoteles de la zona este es el mas completo.

También me gusto que el hotel está ubicado en una zona de parking donde encuentras 5 restaurantes, entre ellos Burguer King, Orientales, Carnes entre otros.

También encuentras dentro del hotel a Mister (no recuerdo el nombre...jajaja) solo habla inglés pero se hace entender muy bien, el les puede vender los tickets de entrada a los parques y siempre les ofrece el mejor precio y la mejor opción. (Si no entienden el idioma las chicas de recepción te colaboran)

Para que mas? Si tu solo vas a dormir y a descansar? Por que la pasé genial en los parques de Universal.

Lo recomiendo para mis amigos de Tripadvisor que estaban esperando mi comentario.

Un abrazo a todos desde Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en el primer piso ingresando en el lateral izquierdo, habitación silenciosa y con poco...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Clarion Inn & Suites
Comfort Suites
N.° 120 de 340 en Orlando

¿Has estado en Best Western Plus Universal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Universal Inn

Dirección: 5618 Vineland Rd, Orlando, FL 32819-7827 (Previamente BEST WESTERN PLUS Universal Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°91 de hoteles románticos en Orlando
N.°101 de hoteles para familias en Orlando
N.°103 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 75 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Universal Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Universal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Universal Inn Orlando, Florida
Best Western Plus Universal Hotel Orlando