Avanti International Resort
  • Piscina
  • Piscina
5.645 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El lugar es muy bonito luego de la remodelacion, el personal es muy atento y servicial. La localizacion es super buenisima. La habitacion es amplia limpia comoda y la cama es espectacular riquisima de comoda con la almohadas super. En las afueras del hotel son muy bonitas la piscina y demas.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso fue una habitacion de primer nivel para impedidos y me resulto excelente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Aumque solo estuve ub fin de semana fue una buena opcion. La habitacion muy comoda y proporciona un ambiente apasible justo lo que necesitamos luego de un largo dia de actividad. Salimos muy complacidos. Seria nuestra primera opcion cuando volvamos vistar a Orlando.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y moderno, organizado super ubicado, hay varios lugares economicos para comer y abastecerse como la Ponderosa, Cici's pizza, supermarket y a pocos minutos en carro walmart, la zona de la piscina es muy linda, las habitaciones tienen buen tamaño, nos hospedamos en una doble king, la cual cuenta con dos camas grandes, refrigerador, cafetera, tv plasma, y si uno lo solicita llevan sin costo microhondas, lo unico q falla es la limpieza en las habitaciones ya que la mucama solo tiende las camas y acomoda las toallas, no barre, no limpia los muebles ni el baño, asi q los pies terminan negros.... pero son detalles q no afectan la estadia en el hotel!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2014

El Avanti Resort de Orlando es uno de los mejores hoteles en el que recuerde haberme hospedado en mucho tiempo. Tiene una céntrica localización, los empleados del lobby son diligentes y están pendientes a las necesidades del huésped. El área de la piscina esta fantástica. El Wifi trabajó a la perfección así como la neverita y el televisor. Los cuartos, aunque de tamaño promedio o normal, estaban limpios igual que el baño. Si encontré algunas toallas rasgadas y rotas como verán en la foto El acondicionador de aire también trabajo muy bien. PERO...los pasillos, especialmente el área de los elevadores estaba sucio. No sucio de un momento a otro. NO. Sucio de basura que estuvo en el mismo sitio mientras estuve en el hotel y fueron 3 noches. El elevador del edificio donde yo estaba (habitación 1313) esta maltratado, sucio, mal oliente y hace ruidos extraños que no me brindaban seguridad. Informe de todo esto a una supervisora al salir del hotel. Espero lo hayan mejorado para mi próxima visita porque si...volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Avanti Resort - Un hotel grande, bonito, las habitaciones sencillas pero aseadas, lo único malo es el baño (muy pequeño) pero igualmente aseado. Ofrece las comodidades básicas para sentirse bien durante la estadía. Ubicado en la International Drive, lo cual es muy bueno. La recepción del hotel muy linda - renovada recientemente -, con un Starbucks a disposición. El área de la piscina es hermosa, lastimosamente - por tanto que hacer en Orlando - casi no se aprovecha. En resumen... lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están de frente a la piscina tienen mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia