Avanti International Resort
  • Parking gratis
410 US$
386 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
138 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
531 US$
193 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
213 US$
Travelocity
5.645 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 3 noches y la verdad que cumplió con las expectativas, el personal del hotel 10 puntos , todos muy serviciales y educados.
Muy cerca de los parques de universal y con muy fácil acceso a estos.
También está cerca de los outlets Premium

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Estuve alojado en el Avanti Resort por una semana en Marzo de 2014, varias cosas a tener en cuenta, en el Front Desk no todos hablan español, yo afortunadamente me defiendo algo con el inglés pero vi un par de personas esperando para que la única persona que hablaba español las atendiera, el check-in fué rápido y no hubo problema, como en todos los hoteles piden un deposito de USD 100 que yo dejé en efectivo para evitar problemas después con la tarjeta, la habitación era la acordada, pedí un microondas y me lo llevaron sin problema, no es un hotel lujoso, es un hotel normalito, tiene una buena piscina con agua climatizada, la comida en el café del hotel es carísima, y si digo que carísima es con respecto a Orlando que de por sí ya es costoso, ofrecen Shuttle a los parques de Universal y Disney y el servicio me pareció bueno, para reservar el Shuttle se debe hacer con 24 horas de anticipación en el área de concierge al lado del front Desk, en el area de concierge hay dos personas un tipo joven que no habla español y una señora que si habla español, traten de que los atienda el hombre, la señora es muy grosera y altanera, tengan cuidado de no andar descalzos o en medias en la habitación porque no parece, no se ve, pero el piso vive super sucio, nosotros percudimos las medias sin querer por eso, tienen Parqueadero que toca pagar en un resort fee que son algo así como USD 8 diarios, que incluyen también acceso a Internet Inalámbrico, desafortunadamente a mí el internet nunca me funcionó, comenté dos días seguidos en el front desk pero finalmente nunca sirvió, por lo menos al final no me cobraron el Resort Fee, la hubicación del Hotel es Inmejorable, está rodeado de restaurantes, atracciones, supermercados, tiendas de souvenirs etc, en general la estadía fue Buena, lástima los detalles del piso y del internet, lo de la gente grosera lastimosamente se ve bastante y lo del español para quien no se defienda en inglés le puede traer algunos momentos incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en las torres 1 o 2 que son las más alejadas de la carretera que queda detras del Hotel, si tienen sueño liviano tal vez les moleste el ruido de la autopista en la noche aunque no es muy fuerte.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El lugar es muy bonito luego de la remodelacion, el personal es muy atento y servicial. La localizacion es super buenisima. La habitacion es amplia limpia comoda y la cama es espectacular riquisima de comoda con la almohadas super. En las afueras del hotel son muy bonitas la piscina y demas.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso fue una habitacion de primer nivel para impedidos y me resulto excelente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Aumque solo estuve ub fin de semana fue una buena opcion. La habitacion muy comoda y proporciona un ambiente apasible justo lo que necesitamos luego de un largo dia de actividad. Salimos muy complacidos. Seria nuestra primera opcion cuando volvamos vistar a Orlando.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y moderno, organizado super ubicado, hay varios lugares economicos para comer y abastecerse como la Ponderosa, Cici's pizza, supermarket y a pocos minutos en carro walmart, la zona de la piscina es muy linda, las habitaciones tienen buen tamaño, nos hospedamos en una doble king, la cual cuenta con dos camas grandes, refrigerador, cafetera, tv plasma, y si uno lo solicita llevan sin costo microhondas, lo unico q falla es la limpieza en las habitaciones ya que la mucama solo tiende las camas y acomoda las toallas, no barre, no limpia los muebles ni el baño, asi q los pies terminan negros.... pero son detalles q no afectan la estadia en el hotel!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia