“buen hotel” 5 de 5 burbujas

Avanti International Resort
Ocupa el puesto n.º86 de 335 hoteles en Orlando
“buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

excelente estadía, sin dudas volvería de nuevo, la ubicación del hotel es esplendida, limpio, buen servicio. la comida del bar de la piscina muy rica y fresca. lindas habitaciones, la verdad todo funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la ubicación frente a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre la comida sabrosa servido por nuestro Avanti Bar & Grill. Esperamos darle la bienvenida pronto!

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este es el hotel , si vas a Orlando a disfrutar de los parques; cerca de Univeral Studios, Seaworld y Disney. Las camas son muy comodas y el piso es de madera laminada, con eso te evitas el molesto olor de las alfombras...tambien cuentas con supermercados cerca y asi ahorras dinero en la alimentacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado del confort de las habitaciones y nuestro ubicacion en International drive. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente!
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 6 días en el hotel, que se encuentra cerca de restaurantes, locales para comprar souvenirs y estuvo cómodo, limpio, la piscina con buen mantenimiento, la comida fresca, buena, el hotel tiene gimnasio disponible en buen horario, lo recomiendo para familia con niños, tiene muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre 3 dan a la piscina y si vas con intención de divertirte estas son adecu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su recomendacion! Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y que nuestro localización fue de su agrado. Esperamos verte muy pronto!
Miami, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He probado muchos hoteles de tarifas muy parecidas y este ha sido el mejor. Limpio, moderno y sobre todo bien situado. Puedes ir caminando a donde quieras, es un sector muy hermoso de la ciudad. La pisicina excelente. Todas las instalaciones en general son nuevas. Recomendadisimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su excelente comentarios! Nos alegra saber que su habitacion y nuestra ubicacion fueron de su agrado. Le esperamos en una próxima visita!
Mendoza, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me molesto es que No limpian bien la habitación!! Sólo te hacen la cama! Pero el resto nada!Nos cobraron un valor de 8 dólares diarios por wifi, parking, pileta, transfer y demás cuAndo nos habían dicho que estaba todo incluido! No incluye desayuno!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos decepcionados al saber que su estancia no fue tan agradable como nos hubiera gustado. El Avanti si tiene una tarifa de servicio que es $9.00, inclusive de impuestos, por noche y incluye Wi-fi, estacionamiento, acceso al gimnasio, llamadas locales, transportación a los parques y tambien servicio de limpieza diaria en las habitaciones de los huéspedes.

La limpieza diara incluye el cambio de las toallas, hacer las camas y retocar la habitación y remover la basura. Por favor note que hacemos todo lo posible para asegurar que todos los huéspedes estén informados acerca de nuestro tarifa de servicio antes del check-in. Nos disculpamos que usted no estaba al tanto de esto. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle otra vez en el futuro y demostrarte la agradable experiencia que normalmente ofrecemos a nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn at Pointe Orlando

Información adicional sobre el Avanti International Resort

Establecimiento: Avanti International Resort
Dirección: 8738 International Drive, Orlando, FL 32819-9317
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°55 de hoteles románticos en Orlando
N.°55 de hoteles de negocios en Orlando
N.°63 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avanti International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Econo Lodge Inn & Suites International Drive Orlando
Econo Lodge Inn And Suites International Drive